Páginas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Pablo Iglesias tiene razón: En las Cortes Generales hay delincuentes


Con motivo del culebrón vivido este último mes en el PSOE y el "ataque de cuernos" que sufrieron los podemitas y los separatistas catalanes, la coordinadora fantasma 25-S convocó de nuevo a los ciudadanos a rodear el Congreso el día de la investidura (sábado 29-O). Ante la polémica desatada por el llamamiento a rodear el edificio del Congreso, Pablo Iglesias Turrion declaró ante los medios de comunicación que "hay más delincuentes potenciales en esta Cámara que fuera". Como los diputados podemitas acudieron a sus escaños a dar el cante, desde Navarra Resiste no podemos estar más de acuerdo con el diputado Iglesias, efectivamente en la Cámara hay diputados delincuentes, algunos de los cuales han sido condenados mediante sentencia firme (que no es susceptible de recurrirse).

Delincuente 1: Alberto Rodríguez, el diputado de las rastas, fue detenido y condenado por un tema de trapicheo de drogas.


Delincuente 2: Jorge Luis Bail fue imputado por agredir a un policía.


Delincuente 3: Antonio López Varela no ha sido condenado todavía pero apoyó al etarra huido De Juana Chaos públicamente


Delincuente 4: Pedro Arrojo se ha visto envuelto en un tema de ayudas de empresas ultracontaminantes


Delincuente 5: Sergio Pascual estuvo envuelto en un lío en la Junta de Andalucía


Delincuente 6: el senador Josetxu Arrieta fue condenado por pertenecer a ETA


Delincuente 7: Luis Benítez de Lugo tuvo un delito contra el patrimonio histórico


Delincuente 8: José Ramón Galindo fue detenido por traficar con drogas


A esta lista de delincuentes, podríamos añadir otros destacados miembros de la formación morada que no cuentan con asiento en Cortes Generales pero si en otras instituciones o el partido. Podríamos empezar por Juan Carlos Monedero, para seguir con entrañables personajes como Andrés Bódalo pegó a un rival socialista y está en la cárcel, Pedro de Palacio, número 2 de Castilla y León fue condenado por abusar sexualmente de una niña de tres años, y Rita Maestre. Por no hablar de la imputación a Carmena y su marido, Eduardo Leira, entre otras cosas por defraudar a sus empleados y la Seguridad Social por fraude y alzamiento de bienes.

Todo esto no quita a que haya delincuentes en el resto de los partidos, incluyendo a la antigua CiU, ERC, CUP, BNG, Bildu, PNV..... (y por supuesto PP y PSOE), pero para ser un partido surgido de la nada para regenerar nuestra democracia, hay que ver la de delincuentes declarados que ostentan cargos (y mamandurria) en Podemos. Por eso, por una vez y sin que sirva de precedentes Navarra Resiste está de acuerdo con Pablo Iglesias, efectivamente "coletas", hay delincuentes en las Cortes Generales, y casualmente sus asientos no están muy lejos del tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario