Los aberchándales andan inquietos; varias tiendas sobre todo de suvenires en el Casco Viejo de Pamplona han osado desde hace tiempo ofertar entre sus productos banderas de España y otros elementos tachados de "españolistas" por los amantes del tiro en la nuca y el delirio totalitario: Amenazan a los comercios del Casco Viejo de Pamplona que venden camisetas y banderas de España (Navarra.com)
Quienes pensaban que estas actitudes habían quedado en el pasado y que ya disfrutábamos de lo que la progresía denomina "normalización" estaban muy equivocados. No solo gobiernan con guante de hierro la Comunidad Foral y los principales ayuntamientos, altercados callejeros y presiones de todo tipo vuelven a irrumpir en las calles de la capital Navarra y otras localidades.
Ya es hora que la sociedad y la clase política tomen nota; ya que no se trata de hechos puntuales o anecdóticos. Todos estos hechos responden a una estrategia mafiosa cuyo objetivo es imponer a la mayoría la secesión de Navarra junto a otros territorios (la gran Vasconia que incluye País Vasco, La Rioja -de ahí que el PSOE quiera imponer el vascuence allí también-, Cantabria, el norte de Burgos y Jaca) para formar una especie de URSS vascongada. Nos jugamos nuestro futuro, nuestra libertad, nuestro bienestar y hasta el idioma en el que hablamos. Además, una sociedad verdaderamente libre, democrática, justa y avanzada no puede permitir que en su seno se produzcan hechos como estos y encima encuentren amparo en organizaciones políticas e instituciones.
Como ciudadanos, más allá de votar cada cuatro años con un poco de cabeza, sentido común e interés (reconocemos que cada día resulta más difícil), poco podemos hacer. Pero, en ocasiones, pequeños gestos sumados pueden acarrear un gran impacto tanto a corto como a largo plazo. Hoy, vender determinados productos en las tiendas del Casco Viejo te pueden convertir en un héroe involuntario y es por ello que todos los ciudadanos de bien y comprometidos, en las próximas semanas, deberíamos acercarnos a estos establecimientos y adquirir productos "españolistas".
Frente a su boicot y amenazas, nuestra mayor fortaleza será convertir estos productos "malditos" para el separatismo en éxito de ventas, con ello ayudaremos a estos anónimos héroes involuntarios (sobre todo los que no se hayan dejado amedrentar) y les demostraremos que somos muchos más los que en Pamplona queremos la bandera nacional española que la bandera anexionista panvasquista importada de las Provincias Vascogadas.
En huarte aparecieron pintadas de ni españoles ni cristianos, y al lado ponia euskadi ta askatasuna,otros comercios en avenida bayona, frente al planetario pintaron fascistas, no se si solo eso o ponian algo mas, no son cosas puntuales,es para meter miedo a los q no pensamos como ellos
ResponderEliminarEstoy intentando poner las fotos de las pintadas de huarte y no me deja
ResponderEliminarMándalas a nuestro correo: contacto@navarraresiste.com
EliminarHe estado intentando mandarte las fotos por correo y me sale error
ResponderEliminar¿Puedes probar en este? Si no va, es entonces problema de tu proveedor...
Eliminarnavarra_resiste@hotmail.es