viernes, 18 de enero de 2019

Yo compro productos españolistas en Pamplona


Los aberchándales andan inquietos; varias tiendas sobre todo de suvenires en el Casco Viejo de Pamplona han osado desde hace tiempo ofertar entre sus productos banderas de España y otros elementos tachados de "españolistas" por los amantes del tiro en la nuca y el delirio totalitario: Amenazan a los comercios del Casco Viejo de Pamplona que venden camisetas y banderas de España (Navarra.com)

Quienes pensaban que estas actitudes habían quedado en el pasado y que ya disfrutábamos de lo que la progresía denomina "normalización" estaban muy equivocados. No solo gobiernan con guante de hierro la Comunidad Foral y los principales ayuntamientos, altercados callejeros y presiones de todo tipo vuelven a irrumpir en las calles de la capital Navarra y otras localidades.

Ya es hora que la sociedad y la clase política tomen nota; ya que no se trata de hechos puntuales o anecdóticos. Todos estos hechos responden a una estrategia mafiosa cuyo objetivo es imponer a la mayoría la secesión de Navarra junto a otros territorios (la gran Vasconia que incluye País Vasco, La Rioja -de ahí que el PSOE quiera imponer el vascuence allí también-, Cantabria, el norte de Burgos y Jaca) para formar una especie de URSS vascongada. Nos jugamos nuestro futuro, nuestra libertad, nuestro bienestar y hasta el idioma en el que hablamos. Además, una sociedad verdaderamente libre, democrática, justa y avanzada no puede permitir que en su seno se produzcan hechos como estos y encima encuentren amparo en organizaciones políticas e instituciones.

Como ciudadanos, más allá de votar cada cuatro años con un poco de cabeza, sentido común e interés (reconocemos que cada día resulta más difícil), poco podemos hacer. Pero, en ocasiones, pequeños gestos sumados pueden acarrear un gran impacto tanto a corto como a largo plazo. Hoy, vender determinados productos en las tiendas del Casco Viejo te pueden convertir en un héroe involuntario y es por ello que todos los ciudadanos de bien y comprometidos, en las próximas semanas, deberíamos acercarnos a estos establecimientos y adquirir productos "españolistas". 

Frente a su boicot y amenazas, nuestra mayor fortaleza será convertir estos productos "malditos" para el separatismo en éxito de ventas, con ello ayudaremos a estos anónimos héroes involuntarios (sobre todo los que no se hayan dejado amedrentar) y les demostraremos que somos muchos más los que en Pamplona queremos la bandera nacional española que la bandera anexionista panvasquista importada de las Provincias Vascogadas.

5 comentarios:

  1. En huarte aparecieron pintadas de ni españoles ni cristianos, y al lado ponia euskadi ta askatasuna,otros comercios en avenida bayona, frente al planetario pintaron fascistas, no se si solo eso o ponian algo mas, no son cosas puntuales,es para meter miedo a los q no pensamos como ellos

    ResponderEliminar
  2. Estoy intentando poner las fotos de las pintadas de huarte y no me deja

    ResponderEliminar
  3. He estado intentando mandarte las fotos por correo y me sale error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Puedes probar en este? Si no va, es entonces problema de tu proveedor...

      navarra_resiste@hotmail.es

      Eliminar