viernes, 11 de enero de 2019

Laura Peretz, "la aforada"; entre el intrusismo y el esperpento


El pasado martes 8 de enero asistíamos a un nuevo episodio de violencia callejera protagonizada por los oKupas de extrema izquierda proetarra ante el desalojo de un edificio de titularidad pública ocupado por las juventudes del cutrepartito en el centro de Pamplona. 

Desde luego que hay que tener una jeta de cemento armado para ir a montar follón con todos los cachorros violentos del cutrepartito frentepopulista separatista y cuando las porras de la policía se acercan a tu trasero exhibir el carnet de parlamentario para escudarse en el aforamiento. 

Luego la muy coherente pide que se le retire el aforamiento a Juan Carlos I con objeto de juzgarlo por nosesabequé asuntos; sin embargo, el aforamiento cuando afecta a uno entonces no solo sirve sino que se exhibe. Si los podemitas e indignados fueran coherentes, tendrían que estar manifestándose para pedir la dimisión de esta individua incoherente y caradura.

En 2012 el diputado batasuno Sabino Cuadra también exhibió ante la policía su condición de aforado mientras participaba en unos altercados. Se ve que la práctica se está convirtiendo en habitual (participar en desórdenes públicos e intentar salvar el propio culo con el carnet de aforado) entre los batasunos y filobatasunos, Laurita tenía de quién aprender. Por cierto, que Sabino Cuadra y Laura Peretz compartieron micrófono muy amistosamente en un programa batasuno:  https://www.youtube.com/watch?v=GUoImeED32o

Como ya hemos mantenido en numerosos artículos, Laura Peretz es el mejor ejemplo de intrusismo en la política. Se trata de una batasuna no significada, de manera que cuando Podemos saltó a la fama de la nada tras las elecciones europeas del 2014, al crecer de manera tan rápida sin estructura previa y con una afiliación "rellenando" un formulario on-line, era el submarino aberchale perfecto para hacerse con el control de una nueva marca electoral que tenía pinta de ir a dar un pelotazo (como así ocurrió sacando de la nada siete escaños). 

La idea era que todo lo que sacara la nueva formación política en Navarra acabaría siendo satelizada y puesta al servicio del Anchluss panvasquista anexionista. Y efectivamente así fue, una desconocida Laura Peretz cuyo único curriculum político había sido tener un rifirrafe con el actual Felipe VI delante de las cámaras y un programa con su amigo Sabino Cuadra en el medio proetarra Ahotsa se hacía con las riendas de Podemos en Navarra.

Con una Izquierda Unida siempre fiel al separatismo y cooptado por Baztarre y el PCE-EPK (en Navarra NO existe el Partido Comunista de Navarra sino que funciona el de "Euskadi") y un Podemos en manos de filobatasunos como Laurita Peretz y la ex-sociata y hoy archienemiga de "la aforada", Ainhoa Aznárez, la mayoría parlamentaria permitiría hacerse con el poder sin ni siquiera tener que contar con unos socialistas siempre dispuestos aunque hasta Sánchez atados de vez en cuando en corto por Ferraz. 

Por fortuna para Navarra, la historia no acaba bien, ya que, las dos exalumnas de ikastola y filobatasunas Laurita Peretz y Ainhoa Aznárez, debido a su enemistad larvada por las luchas intestinas por hacerse con el poder dentro de Podemos han acabado dinamitando a la formación en Navarra.

Las dos ex-ikastoleras son la máxima expresión de lo que ha sido Podemos en y para Navarra; submarino separatista, falta de programa, falda de ideología (mas allá del filoseparatismo y la ideología de género más radical), falta de proyecto, falta de cuadros y militantes reales, falta de formación, falta de coherencia, falta de ética, demasiados egos personales y ni siquiera ser capaces de guardar y mantener las formas en público. 

La historia terminará sin felicidad y sin perdices, ya que Laurita Peretz tendrá que buscarse a partir de mayo un nuevo trabajo, mientras que Aznárez y su banda podrán continuar cuatro años más en lo que saque la coalición que van a firmar IU/IE con Podemos en Navarra. Pero no lloren nuestros lectores por "la aforada", aunque ya no pueda disfrutar del carnete delante de los antidisturbios, lo más probable es que seguirá cobrando nómina metida de "profa" en alguna ikas-trola, o abogada en el despacho de algún batasunero, o quién sabe, periodista del Gara, escritora de cuentos infantiles en chusquera para niños o en última instancia, podrán recuperar en ETB el "vaya semanita". 

Nuestra amada "aforada" ha demostrado tener un don para hacernos pasar buenos ratos. Te echaremos de menos en el Parlamento Foral, Peretz...

La "aforada" en la jaula proetarra recientemente instalada por el frente popular separatista del cutrepartito en Pamplona. La Peretz siempre de parte de los verdugos.....

Laurita siempre tan coherente, pidiendo con los trabajadores públicos la devolución de la paga extra de 2012 y votando quince días más tarde en contra de la devolución de la extra en el Parlamento Foral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario