viernes, 6 de octubre de 2017

8 de octubre Barcelona


La plataforma Sociedad Civil Catalana en conjunción con otras asociaciones como Somatemps ha convocado a todos los patriotas en una manifestación unitaria que recorrerá las calles de Barcelona el 8 de octubre en un ambiente familiar y festivo. Desde NavarraResiste.com hacemos un llamamiento a todos los navarros que creen en España para que acudan este domingo a Barcelona, porque en esta ciudad residirá la libertad de toda España.

Todos aquellos que quieran acompañar a los catalanes en estos momentos difíciles, tienen a su disposición autobuses que serán fletados tanto por el Partido Popular de Navarra como por Unión del Pueblo Navarro. No es el momento de sectarismos, sino de sumar fuerzas para lograr una gran movilización que ponga en su sitio a los separatistas. Estos autobuses saldrán de Pamplona y pasarán por Tudela. Para apuntarse, así como obtener más información, es necesario pasarse por cualquiera de las sedes de estos partidos antes de que cierren al final de la tarde del viernes. Para confirmar la disponibilidad, se puede llamar a los números de teléfono de las sedes de estos partidos.

En el caso de que te hayas quedado sin un sitio, puedes desplazarte por tus propios medios a Barcelona; o mediante autobús de línea o tren, en ambos casos hay líneas directas desde Pamplona.

Es el momento de demostrarle a los catalanes que no están solos frente al golpe de Estado, el domingo 8 de octubre nos vemos en Barcelona. Plaza Urquinaona a las 12. ¡Pásalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario