jueves, 6 de noviembre de 2014

"Decálogo de Lenin"


   Circula desde hace mucho tiempo un decálogo para tomar el poder cuya autoría intelectual y material se le atribuye al líder comunista Vladimir Lenin. Si este texto apócrifo es interesante en estos días de encuestas cocinadas es porque cualquier parecido a la sociedad española de estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir es una mera coincidencia.

   A continuación os lo dejo para que juzguéis por vosotros mismos, de lo que no cabe duda es que para que la sociedad pierda la confianza en sus líderes políticos, se bastan ellos solitos.

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas.

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario