jueves, 29 de junio de 2017

El pensamiento único es su "diversidad"


Como viene siendo costumbre por estas fechas, la abiertamente abertzale Federación de Peñas presentó sus pancartas para San Fermín. Como de costumbre también y salvo en honrosas excepciones; los lienzos de este año vuelven a ser instrumentalizados a favor de causas como el feminismo radical, la liberación de los terroristas de ETA, las reivindicaciones independentistas u otros motivos que nada tienen que ver con los Sanfermines.

Poco os podemos decir ya que no sepáis: las peñas ya no son ni la sombra de lo que eran, las que empezaron siendo cuadrillas cuya única finalidad era animar el ambiente sanferminero, hoy en día están podridas hasta los huesos y sólo enmierdan el ambiente de la fiesta. Mientras que los abertzales se dedicaron a tomar los ámbitos culturales uno a uno, otros se dedicaban todo ufanos a su labor de gestión. El resultado es el que veis: los abertzales han cambiado el poder político cambiando la sociedad, los otros han perdido casi todo su poder político y lo peor de todo es que parecen no haber aprendido.








Ayer también era el llamado Día del Orgullo gay, fecha que va camino de transformarse en una semana entera bastante cansina y que es repudiada por muchos homosexuales que no se sienten identificados con la imagen de Sodoma y Gomorra que ofrecen sus desfiles, además de la cristianofobia y el sectarismo político que destila una ultraizquierda hegemónica en este tipo de marchas.

En las redes sociales no faltaron al postureo LGBTQIA+ los políticos y las formaciones abertzales, aquellos a los que siempre se les llena la boca en nombre de la equidad, la inclusión y la diversidad... y todo eso que puesto en sus labios es basura. La diversidad que ellos dicen pretender en cuanto a orientación sexual, origen o esas identidades de género inventadas; es como mucho superficial porque en el fondo quieren que todos pensemos igual. Su funcionamiento es el de una secta y lo podemos llamar la ideología única abertzale

Es tiempo de dejar de agazaparse en la masa para levantarse y exigir la libertad de expresión y la diversidad de pensamiento en Navarra. Es tiempo de decir: ¡Basta ya!

Hispano

2 comentarios:

  1. Muy acertado.

    Es curioso que siendo el eusquera la lengua del 15 % (si llega) de Pamploneses en los carteles es la que predomina. También es curioso que cuando se usa el eusquera los personajes se suponen que son los buenos, mientras que los que usan el español son los malos. Esto lo deberían saber todos los padres de escolares que mandan a sus hijos al modelo D, porque no se pretende preservar el eusquera, sino implantarlo como lengua única. ¿No son los gazteches locales juveniles inclusivos? Pues la mayoría de carteles que tienen son solp en eusquera, y, con suerte alguno es bilingüe. Eso es solo un ejemplo más. Euscalteguis casi vacíos y a pagar a profesores sin demanda de alumnos...

    Esta gentuza en el fondo sabe que ellos son los claramente minoritarios y los malos. Se puede ver en una pancarta a Darth Vader corriendo la Korrikaka. Pues sí, los que no corremos la Korrikaka y estamos en contra de la imposición de la icujiña, somos la resistencia, la rebelión, en definitiva los abrumadoramente mayoritarios, los buenos.

    ResponderEliminar
  2. Apología del terrorismo cristianista homofobico. Siempre sois los criminales los mismos.

    ResponderEliminar