martes, 5 de marzo de 2019

Apadrina 1 separatista


Recientemente ha surgido una curiosa y a la vez que bonita iniciativa: apadrinar un separatista. Se trata de adquirir en la web www.apadrinaunindependentista.es un pack mediante el cual envían una bandera de España al domicilio del adquirente y otra a un ente/asociación/partido independentista en Cataluña. Desde NavarraResiste.com animamos a nuestros lectores y seguidores a que se sumen a esta iniciativa y entre todos apadrinemos el máximo posible de independentistas. Porque es necesario tomarse la situación con un poco de humor a la par que mostrar nuestro afán integrador, ya que, no renunciaremos a intentar hacer entrar en razón a los separatistas de la sinrazón y el absurdo de sus pretensiones. Mientras haya vida hay esperanza, y si hubo un día que cayó el muro de Berlín, algún día caerá el muro de la opresión separatista y la secta maniquea desaparecerá o acabará siendo una anticualla marginal. Aprovechamos la entrada para pedir que la campaña se amplié a otros territorios como Navarra, así la señora Barcos o Asiron puedan ser apadrinados...


MANIFIESTO
Apadrina un Independentista

Por cada Bandera de España que compres, enviamos otra a una sede de una entidad manifiestamente independentista. Queremos inundar de banderas españolas los buzones de muchas sedes independentistas o partidarios de la misma.

Apadrina un Independentista nace para dar visibilidad al español de a pie (el español sentado), aquel al que le preocupa la deriva del llamado Procès catalán y, al que los quehaceres de la vida diaria, no le permiten manifestarse de una forma tan ruidosa como la de muchos separatistas, los cuales dedican tiempo completo a tomar calles e inundarlas de símbolos independentistas.

Queremos contrarrestar los símbolos independentistas con Banderas de España, símbolo constitucional de nuestro país, al que estamos orgullosos de pertenecer. Nuestra intención es llegar a los buzones de partidarios de la independencia, dando opción a todos los españoles a manifestar su apoyo a España, demostrando que somos una mayoría abrumadora y que juntos, tenemos mucha más fuerza que ellos y también somos capaces de hacernos notar.

Colaborar con este proyecto es una oportunidad de manifestarte de forma sencilla, fácil y respetuosa: Al adquirir una Bandera de España, te damos la opción de remitir otra, de forma gratuita, a una entidad o grupo político abiertamente manifestado a favor de la independencia (se puede adjuntar un sencillo y respetuoso mensaje). Ayúdanos a difundir esta propuesta y a promover esta iniciativa, estamos seguros de que muchos lectores, que se sienten españoles, la querrán apoyar.

Sobre Nosotros - Apadrina Un Independentista (A.U.I.)

Nuestros precios son simbólicos, no perseguimos obtener un beneficio económico  con esta iniciativa sino fomentar el sentimiento y el orgullo de ser español, hacer un poco de “ruido” para contrarrestar el constante machaqueo independentista. Romper una dinámica que parece que ellos son los únicos interesados en defender con vehemencia sus ideas, demostrémosles que están equivocados y que amamos a España.

Para más información contáctanos en:
+1 870 890-4871


2 comentarios:

  1. Hola ,
    quería comentaros que sobre esta iniciativa de apadrinar independentistas, me parece divertida, pero, a la vez no me parece muy adecuado por lo que ellos van a hacer con las banderas (profanarlas).
    Atentamente

    ResponderEliminar