miércoles, 14 de junio de 2017

CC.OO. sindicalismo amarillo al servicio del separatismo


Desde este blog venimos insistiendo, entre otras muchas cosas, como en la extrema izquierda (Izquierda Unida/PCE) desde la transición están actuando como auténticos chaperos del separatismo sin excepción. Una buena muestra la tenemos en Navarra, donde los partidos fundadores de IU PCE y el Partido “Carlista” funcionan como sucursales de "Euskadi"; el primero como PCE-EPK y el segundo como EKA. Sin embargo, a efectos electorales siempre han mantenido la coalición IU y el sindicato CCOO aparentemente como delegación Navarra, sin embargo, ya dentro de sus sedes se comportan como si Navarra formara parte de una eusqualherria que está esperando una revolución nacional y social para ser liberada de la opresión fatxa.  De hecho, todo este proceso ha culminado con la entrada de IU/IE en el gobierno cutrepartito, con consejería incluida, y cerrando filas de manera férrea y hermética con partidos como GBai (PNV+ pijoprogres vasquistas) y EH Bildu (la HB de toda la vida y desubicados de EA).

Resulta curioso ver como los txikos malotes y revolucionarios de CCOO se acercan al poder según vayan los tiempos. Porque hace no tanto estos revolucionarios y libertadores no tuvieron ningún empacho en firmar acuerdos, hacerse fotos, recibir subvenciones (e incluso medallas de oro) del gobierno ultra-fatxa homófobo y heteropatriarkal de UPN, de hecho, sus amiguitos de ELA-LAB no se han cansado durante estos años de recordárselo en sus panfletuchos. Pues bien, para adaptarse al kanvio, CCOO de Navarra/Nafarroa (próximamente eusqualherria) han decidido nombrar nuevo Secretario General a Txetxu Rodríguez, un tudelano que pasó  de militar en el PCE al PSN-PSOE pero que ahora parece haber vuelto al redil (debe de andar de nuevo por IU-IE). El bueno de Txetxu no ha tenido empacho de hacer un acercamiento a sus compañeros de kutrepartito, llegando a sostener en unas declaraciones públicas (y publicadas por el Diario de Mentizias) que "Con ELA y LAB podemos recorrer juntos el camino de la recuperación de derechos". 

A todo esto hay que añadir otros gestos recientes de los coco (apelativo cariñoso utilizado para los miembros de CCOO); como sumarse a la manifestación contra la corrupción convocada recientemente por el kutrepartito (a la que se sumó el PSN-PSOE) o apuntándose a la campaña contraria a la manifestación del 3-J impulsada desde el "régimen del kanvio". Lo curioso del tema es que mientras desprecian la "guerra de banderas" envolviéndose en la "bandera" de lo "social", estos mutxatxos tan majos de la extrema izquierda consienten, apoyan y jalean toda la política de Anschluss que el separatismo pan-vasquista pretende implantar en Navarra. Basta con seguir periódicamente el BON (Boletín Oficial de Navarra) para comprobar cuantas subvenciones van al eusquera y cuantas a cuestiones "sociales" que no tengan nada que ver con asuntos identitarios o de ideología de género (que por mucho que se empeñen, no son sociales). A estas alturas, CCOO a muchos no nos engañará con su doble juego, pero es necesario denunciar ante la sociedad comportamientos "chaperos" y connivencias con el separatismo pro-Anschluss para que quienes se identifican con una Navarra como comunidad política diferenciada (de vascongadas) no caigan en las redes de quienes les van a traicionar si o si tanto en el campo social como en el identitario (que no es ninguna tontería).

1 comentario:

  1. Hay que promocionar sindicatos patriotas e ilegalizar todo sindicato o partido que no acepte la Constitución, a nivel nacional, y las respectivas legalidades autonómicas.

    ResponderEliminar