miércoles, 7 de junio de 2017

El ataque de los frikis abertzales


Para quitarle hierro al asunto o quedar bien delante de la parroquia; pueden tomárselo a coña o hacer chascarrillos con desequilibradas, pero que la manifestación del pasado 3 de junio fue un éxito es algo que hasta los pseudomedios abertzales más payasetes reconocen en un arrebato de sinceridad, aunque sólo sea para intentar que los suyos no se duerman en los laureles.

Otros "periodistas" como Joseba Santamaria, director del Diario de Menticias y auténtico perro faldero de Uxue Barkos y el PNV, decían al día siguiente que "De la manifestación no hay mucho que decir. Se celebró y poco más", cuando ese día el mismo panfleto le dedicaba seis noticias, una editorial y una columna.

La simple convocatoria de la marcha navarrista ya les había puesto muy nerviosos, desatando una de las mayores campañas de desinformación que recuerdo desde algo que puede ser considerado un medio, a pesar de que hace tiempo perdieron la poca seriedad que podían haber tenido.

Fue primero el Diario de Menticias el que le dio pábulo a bulos como que la Falange se había adherido a la manifestación. Realmente el origen de esta trola puede ser trazada a los foros de este panfleto, donde uno de los adoctrinados de turno señaló una entrada de facebook de la Falange en Aragón (que podéis ver aquí) en la que se aludía a Navarra... pero no solo es que no se hiciese ninguna referencia a la manifestación del 3 de Junio, es que la entrada se había publicado un mes antes de que la convocatoria se hiciese pública. Esto es lo único que se puede esperar de quienes hacen de la mentira un arma revolucionaria.

Los navarros iban a expresarse en libertad y la izmierda abertzale no oficial no lo podía permitir, por lo que también intentaron emplear otros medios como la creación de una nueva asamblea 'antifa' con la única finalidad de realizar una contramanifestación que acabase en altercados contra los navarristas que de forma tan pacífica se manifestaron la tarde del sábado en Pamplona. El resultado lo podéis ver en este 'comunicao' emitido por este nuevo colectivo violento de ultraizquierda y cuya lectura recomendamos por lo ridículo que resulta:

No sólo son lloricas por quejarse de que la policía no les permita realizar una contramanifestación ilegal, es que son tan idiotas que ni siquiera son capaces de redactar un "comunicado oficial" sin que tenga numerosas faltas de ortografía.

La ofensiva vasquista también tuvo lugar en internet

Y aquí es donde hacen entrada los frikis abertzales, porque la tormenta de basura también tuvo sus réplicas en internet y no sólo porque los comentarios de los troles abertzales aumentaron de forma exponencial en las Redes Sociales y los medios no afines al nacionalismo vasco; los vasquitos estaban tan nerviosos que en los días anteriores a la manifestación probablemente intentaron tirar nuestra página web a base de saturarla con decenas de miles de visitas desde un mismo ordenador localizado en España.

Obviamente hicieron el ridículo porque nuestro blog no estuvo caído ni un sólo minuto, podemos aguantar eso y mucho, mucho más; sólo contribuyeron a hinchar el contador de visitas, motivo por el que hay que darles las gracias. Si se toman esas molestias para callarnos es que algo bien estamos haciendo y esto quiere decir que lo que hacemos les duele.

Hispano

1 comentario:

  1. Estos abertzales son los verdaderos fascistas intolerantes. Aunque en Navarra son minoría no les importa imponer sus símbolos en txoznas y demás. Viven de las rentas de que todavía hay gente que teme ETA y su mundo.

    ResponderEliminar