lunes, 26 de noviembre de 2018

SKOLAE: El cuatripartito y el PSN contra las familias navarras


El 22 noviembre, en el Parlamento foral, el cuatripartito junto con el PSN llamaron retrógrados a quienes se oponen a la implantación del programa SKOLAE, y también les tildaron de nostálgicos de un pasado sin educación afectivo-sexual en las escuelas (*).  El PSN incluso quería imponer por decreto que el programa fuera obligatorio en todos los centros financiados con dinero público, pero no salió adelante. 

Al día siguiente fue rechazada una moción de UPN con apoyo de PP para defender “el derecho de los padres a elegir la educación” donde cuestionaban también el “adoctrinamiento” del programa (**). 

No hay duda de que la ideología de género avanza disfrazada en los discursos políticos: El concepto de “género” fue inventando por intelectuales para liberar la identidad sexual del sexo biológico.  Según Judith Butler y sus colegas, al principio de la vida todo es neutralidad; solo la maquinaria social nos “asigna” a una identidad sexual. Eso de vernos en el espejo vulva y pilila deben de ser imaginaciones fantasiosas.  ¿Nos toman por idiotas?

Es precisamente en nombre de la igualdad y del respeto de las diferencias cuando se sugiere la deconstrucción de lo masculino y lo femenino, puesto que no son más que puras convenciones sociales. Esto supone culminar el proyecto de “cambio de mentalidades” que está en el estructuralismo filosófico desde los años 70, y que también es prioridad en la agenda del cuatripartito para la sociedad navarra.

Mientras tanto, algún CRACK ha redecorado un mural que defiende la ideología de geranio en Huarte.

Este es el mensaje que se da a los adolescentes: “El sexo biológico nos identifica como hombre o mujer, pero no es por eso que debemos calificarnos como masculino o femenino”. Como estas representaciones son desiguales, hay que proceder a su deconstrucción.  Si se convence a los más jóvenes que todo está por construir, el resultado es intentar probar todas las identidades y todas las sexualidades, hasta construir la que les convence. Nos podemos imaginar el destrozo emocional que se puede originar hasta que llega ese momento. 

Pero... ¿cuál es el objetivo de esta colonización ideológica?  No es otro que destruir la familia que hemos conocido como institución que está en la base de la sociedad, por ser tradicional y por identificarse erróneamente con un pensamiento conservador. Habría que preguntarse: ¿Es tan malo querer conservar lo que nos han transmitido nuestros antepasados?  Porque la consecuencia es también la destrucción del individuo, puesto que no se pueden deconstruir tantos lazos sin introducir un grave desasosiego en el fuero interno de quien escucha este tipo de discursos. Destruyendo la identidad de los individuos, ya tienen seres sin criterio a quienes aborregar sin miedo a que se rebelen.

Conclusión: La pelea de las familias navarras contra el cuatripartito y el PSN no ha hecho más que empezar. Todos sabemos que bajo las grandes palabras de igualdad y lucha contra la violencia de género se encuentra una ideología que no solo se intenta imponer aquí, sino también en otros lugares del mundo.  También en esos sitios (Argentina, Chile, México, Francia, Canadá) las familias están protestando con todas sus energías. De forma que lo rompedor y lo natural es que los progenitores se resistan a perder autoridad sobre sus hijos y a que se les impongan por decreto unas ideas que entran hasta lo más profundo de las conciencias, lo que resulta ser la más perfecta definición de una ideología totalitaria: cuando ya no queda libertad para pensar con arreglo a las propias convicciones éticas y morales. 

Calíope



- Contra la ideología de género en Ecuador, México y Argentina:

- Contra la ideología de género en Francia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario