lunes, 27 de agosto de 2018

Cataluña marca el ejemplo: es la hora de reaccionar


El unionismo, constitucionalismo, españolismo (o como queramos denominarlo) en Cataluña nos está dando una lección al resto de españoles (incluida Navarra). Todos los días y cada vez más compatriotas están dando la cara, desde sacar la bandera de España hasta hacer brigadas de limpieza de basura propagandística separata con la que inundan las calles (que va desde lazos amarillos hasta esteladas). Recientemente ante la iniciativa de llenar las playas de cruces amarillas y sombrillas también amarillas, nuestros compatriotas han decidido llenar playas de Cataluña de rojigualdas, senyeras y banderas de Tabarnia en una novedosa y bonita iniciativa, como se puede ver en el reportaje que fotográfico que añadimos. En el último año Cataluña ha sido ejemplar en la lucha contra el totalitarismo separatista y de extrema izquierda, y ya va siendo hora de que en otros territorios de España comencemos a despertar después de un largo letargo.

Grupo nocturno de limpieza de propaganda separatista en Cataluña

Resulta crucial que cada vez haya más iniciativas, tanto individuales como grupales, que pasen desde arrancar la propaganda separatista hasta colocar propaganda nuestra, como las campañas de pegateo que desde hace años venimos haciendo. Por otro lado, tenemos que realizar un esfuerzo para que las banderas de Navarra (con corona y sin ábaco) y de España sean más visibles, desde un polo o camiseta hasta una pulsera o una bandera colocada en el balcón de una casa. Por lo tanto, animamos a nuestros lectores y a todos los navarros de bien que den el paso, visualicen su patriotismo y su apego por el orden y la limpieza, realicen y participen de cuantos actos se produzcan (desde una manifestación hasta grupos de limpieza de propaganda-basura), y por supuesto, nos vayáis haciendo llegar imágenes de aquellas acciones de limpieza que vayáis ejecutando para poder difundirlas (contacto@navarraresiste.com). Animo y a por todas, por Navarra, por España, ¡y por la libertad!

Mirad que bonitos han quedado los churros amarillos después de ser debidamente “retocados”

Mural pro-agresores de Alsasua en Valencia siendo debidamente “limpiado” por ciudadanos anónimos ante la inacción de las autoridades locales, autonómicas y Delegación del Gobierno, instituciones ellas con el PSOE  a la cabeza por cierto.

Practica el tabarning, acaba con la porquería secesionista de las calles de tu localidad

Esteladas debidamente “incautadas”; a ver cuando vemos una foto así con “ikurriñas” incautadas en Navarra

Basura limpiada por numerosos catalanes de las calles de sus localidades, gracias a estos valientes las calles hoy son más limpias y seguras

Banderas españolas en las playas de Cataluña





No hay comentarios:

Publicar un comentario