miércoles, 13 de abril de 2016

El síndrome Bódalo


El 30 de marzo de 2016 ingresaba en prisión el concejal de Jaén en común/podemos en prisión por agredir al teniente alcalde socialista de la localidad giennense de Jodár Juan Ibarra y a varios policías locales. Pero el historial de este camorrista miembro del pro batasuno sindicato marxista y independentista andaluz SAT no queda ahí; agresiones a policías, mujeres embarazadas, personas que protestaban en Jaén por la presencia de Sabino Cuadra... lo dicho, un camorrista de tomo y lomo.

Edil podemita, miembro del SAT, camorrista en sus ratos libres, portando la "cubana" o "estelada", con un cartel al fondo reclamando la independencia de los países catalanes.

El caso de Andrés Bódalo no dejaría de ser mero espectáculo chusco si no fuera por las implicaciones políticas que tiene.  Lo curioso es que ante el ingreso en prisión del citado camorrista, se han unido partidos o miembros de los mismos de la extrema izquierda y el separatismo más radical para pedir su indulto, constituyendo todo un frente mediático. La presión ha sido ejercida por los ya archiconocidos IU, Podemos-Compromis-Mareas gallegas (bloque podemita), CUP, Bildu, ERC, y los sindicatos SAT y LAB. Como se puede apreciar, lo más democrático de nuestro panorama político unido para pedir el justo indulto del Gandhi andaluz, amante de la paz, la justicia social y la propiedad ajena.

Pues bien, a estas alturas se podría bautizar como "síndrome Bódalo" la situación en la que vive la izquierda española. Si la violencia la ejerció o ejerce la izquierda (asesinados por la izquierda en España entre 1931-1939, asesinatos grupos terroristas como el FRAP, GRAPO, ETA, CAA, Terra Lliure, EGPVL....y violencias de todo tipo como las de Bódalo y Alfon) se justifican, se silencian y ocultan, o manipulan, mientras que si la violencia no es de la izquierda (crímenes cometidos por miembros del Bando Nacional -que los hubo- o grupos parapoliciales antiETA) son constantemente recordados y utilizados para re-escribir la historia y amedrentar cualquier oposición política a su ideología y sus proyectos.

De hecho, no es la primera vez que la izquierda radical de toda España se moviliza para pedir la libertad de uno de sus cachorros camorristas, contamos con el reciente caso de Alfon, el joven "antifascista" (curiosa forma de entender el fascismo de izquierdas) detenido con explosivos durante una huelga general, o los anarquistas condenados por colocar artefactos explosivos en la basílica del Pilar y la Almudena. Por no hablar de la marea de solidaridad izquierdista que recientemente padecimos con la excarcelación de Arnaldo Otegui, que ha recorrido toda la geografía española, incluyendo a masones mundialistas como Federico Mayor Zaragoza, al ex califa de Córdoba Julio Anguita, o el hipócrita de Willy Toledo, por no hablar de los sindicatos y partidos mencionados anteriormente.

Pintadas en El Pilar pidiendo la libertad de los terroristas que atentaron contra el templo

Uno de los numerosos carteles de apoyo al amante de la paz, la concordia y el diálogo, Alfon (en Pamplona también llegaron a aparecer pintadas pidiendo la libertad del sujeto)

Las relaciones entre el SAT y el entorno proetarra (presos, bildu, lab....) son ampliamente conocidas. Las relaciones del SAT/Batasuna con el régimen de Maduro (antes de Chavez) también. Resulta que por Venezuela ha pasado lo más granado de nuestra izquierda, donde tampoco han faltado las CUP y los podemitas, independentistas gallegos y miembros de IU. Y las conexiones entre todos ellos, como quedó demostrado en el artículo de Laura Pérez participando con su amigo Sabino Cuadra en los almuerzicos de ahotsa. El ingreso en prisión de Bódalo lo ha vuelto a demostrar; la izquierda más allá del PSOE hace mucho que constituyó de facto un auténtico Frente Popular para destrozar España, además, han interactuado juntos en el régimen neo/post marxista venezolano.

Por eso, la hipocresía y demagogia barata de la izquierda radical española, justificando su ideología, totalitarismo y violencia, y utilizando la palabra mágica de "fascista" contra todo lo que se salga de sus esquemas mentales, constituyen todo un síndrome, que hemos bautizado como "síndrome Bódalo". Ahora queda por ver si la ideología totalitaria quedará reducida como había ocurrido hasta la irrupción electoral de podemos a un grupo relativamente pequeño del conjunto de los españoles, si acabará comiéndose a toda la izquierda española  (PSOE, C´S, UPyD), o si incluso, llegará a gobernar en España, en cuyo caso, podremos hablar de la Post-República de Expaña. Por lo tanto, el síndrome Bódalo ¿acabará siendo un cáncer o se quedará en una simple gripe?

Y como una imagen vale más que mil palabras, dejamos un pequeño álbum que refleja las comentadas relaciones entre toda la extrema izquierda radical con el separatismo izquierdista más extremista:

 
Andrés Bódalo con Maduro, Pablo Iglesias, Sánchez-Gordillo / Diego Cañamero

Andrés Bódalo, pacifista, luchador de las libertades, y activista de la justicia social, repartiendo un poco de paz y amor

Catelería separatista andaluza del protomartir Bódalo

El SAT, junto a la izquierda abertzale, en el Centro Penitenciario de Alcolea (Córdoba) en solidaridad con los familiares de los presos. (Facebook)

Nuestro viejo conocido Sabino, en un acto del SAT en Jaén

Sanchez-Gordillo y sus camaradas

Imagen noticia telediario A3 acerca del viajecito en el avión de Maduro de representantes de lo mejor de nuestra izquierda

Bódalo, "víctima de la justicia social, los derechos y libertades" según el hipócrita y súper casta de Anguita:


Bódalo, mártir de la izquierda española, en Antena 3:


Cup y podemos viajando en el avión de Maduro a Venezuela:


Viriato

No hay comentarios:

Publicar un comentario