jueves, 13 de julio de 2017

La Policía Municipal de Pamplona incauta... chapas "machistas"


Conocemos hoy la noticia de que la Policía Municipal de Pamplona retiraba unas chapas tras la denuncia de diversas asociaciones feministas por considerarlas machistas.

Estas asociaciones feministas son agrupaciones donde el feminismo sólo aparece en el nombre puesto que sus mensajes y acciones están dominadas por la ideología de género y el hembrismo. Estas asociaciones son, además, férreas defensoras de la tan aclamada consigna “mi cuerpo, mis reglas” y sus variantes más cultas como “En mi moño y en mi coño mando yo”. Aunque, por lo visto, les sienta muy mal que haya mujeres que decidan ser azafatas en eventos deportivos. Muchas de estas asociaciones se jactan de ser comunistas o, como mínimo, socialistas, de hecho podemos ver a estos especímenes muy cerca o como parte colaboradora en actos de Podemos, Sortu y demás izmierda rancia que se las da de revolucionaria usando una ideología con más de un siglo. Para más inri son agrupaciones profundamente nazionanistas vascas; Sí, los batasunos han metido mano a esto también. Son fácilmente reconocibles por tener los mismos modus operandi, criminalizar y tratar de silenciar a quienes no piensan como ellos, realizar pintadas por doquier e incluso usar la violencia cuando se les pide que expliquen sus argumentos.


Resulta que son estos grupos los que ahora deciden qué es violento, qué es machista y qué debe ser censurado. Si resulta que porque a un grupo de personas no les gustan los chistes de unas chapas otra persona pierde su negocio y además se le tacha de criminal ¿Dónde queda la seguridad jurídica? ¿Qué pasará cuando a ti, hombre, te lleven detenido porque a un colectivo le parece que tu forma de andar, tu perfume, o tu peinado es machista? ¿Suena exagerado? Los colectivos feministas tachan de machista cualquier cosa, hasta llegar al absurdo de acusar a los hombres de violencia machista por sentarnos con las piernas un poco abiertas; las feministas que quieren ver aquí un delito han acuñado el término como menspreading. ¿Se imaginan que por estar sentados en un banco un policía les ponga una multa o les lleve detenidos? Y si acuso al negocio que me hace la competencia de tener un producto con un estilo machista ¿Le cerrarán el local?

De mejor o peor gusto, ninguno de estos mensajes llama a usar la violencia contra ninguna mujer siendo muchos de ellos totalmente ambiguos

Lo más lamentable es que la Policía Municipal, por estar politizada o por miedo a lo que estos colectivos puedan decir de ella, en vez de respetar la libertad de expresión e ir con la ley en la mano, han cedido a la acusación de las feministas y han requisado el material. Han retirado el producto que vendía un comerciante porque a unas personas no les gustaba. Mientras tanto en las calles de Pamplona de suceden continuos enaltecimientos del terrorismo de mano de las consignas y pancartas que la escoria abertzale ha colocado en las paredes de la ciudad. Por no hablar de las banderas que han aparecido en farolas, es decir, mobiliario público, sin permiso para ser colocadas y sin haber sido retiradas.



Las feministas siguen sin apoyar a las agredidas mujeres agredidas en Alsasua por el mero hecho de ser “novias de”, hay qué ver el doble rasero que usan estos colectivos para denunciar “violencia machista” Mientras continúan con sus ridículas actuaciones pidiendo respeto al tiempo que celebran la procesión del santísimo coño, asaltan iglesias y, de paso, piden un poco de machete al machote.


Prometeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario