jueves, 28 de septiembre de 2017

Las brigadas internacionales desembarcan en Cataluña


Distintas informaciones periodísticas solventes se están haciendo eco de noticias inquietantes en torno a la situación creada por el secesionismo totalitario en Cataluña; de un lado, la movilización de numerosos militantes de grupos separatistas de extrema izquierda de toda España hacia Cataluña para el fin de semana (bildus, bngas, sat andaluz, sectores podemitas...), y de otro, miembros de organizaciones de extrema izquierda europea (especialmente grupúsculos ultraviolentos anarquistas). Estaríamos asistiendo a una reedición de las brigadas internacionales de la guerra civil  española con intención de organizar cuando menos, unos disturbios importantes en un momento tenso y complicado para Cataluña y para el resto de España.

En realidad está casi todo inventado, y la extrema izquierda, como toda ideología totalitaria que se precie, lleva más de más de un centenar de años movilizando a sus  activistas a lo largo de todo el planeta con objeto de combatir por su "causa". En la guerra civil nos tocó padecer a las brigadas internacionales, y ochenta años después parece que unas nuevas brigadas internacionales se estarían fraguando con ultras de izquierda variopintos (desde okupas y anarquistas a comunistas y secesionistas de lugares muy diversos) desembarcando en Cataluña estos días. Muchos dieron por finiquitado el comunismo y la extrema izquierda con la caída del muro de Berlín en 1989 y la desintegración de la URSS en 1991, sin embargo, vemos cómo lejos de cumplirse dicho pronóstico el comunismo resurge de sus cenizas.

Primero tomaron el poder en Venezuela en 1999 con Chávez, de ahí han expandido por Latinoamérica su ideología y sus peones. A partir de 2014 y después de una década movilizando a sus cachorros por media Europa en distintos disturbios, están aficionándose a viajar a territorios con conflictos armados, como Ucrania (en apoyo a los separatistas prorusos) o el Kurdistán sirio-iraquí (en apoyo a los kurdos comunistas). Parece ser que algunos pretenden convertir Cataluña en un nuevo Donbass o Kurdistán, trayendo a miles de neo-revolucionarios con objeto de intentar desbordar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

 
Llevamos unos cuantos años exportando brigadistas a distintos conflictos armados como en el este de Ucrania o Siria/Iraq, ahora parece que brigadistas ultraviolentos vienen a devolver favores este fin de semana a Cataluña...

A todo esto aparece la Eta, que según algunos medios anunciaron en verano ya debería estar certificando su disolución, y lejos de ello realiza un llamamiento a "quebrar España" en Cataluña este fin de semana. Para que entendáis los profanos, los generales etarras ordenan una movilización general de sus huestes hacia Cataluña, lo que suponemos tendrá como efecto la alta presencia los próximos días de personas poco aseadas en autobuses y trenes en dirección a Barcelona. Están los etarras como para anunciar su disolución cuando están más cerca que nunca en los últimos 40 años de conseguir sus objetivos, y esta vez parece que no van a necesitar desenfundar las pipas.

En fin, veremos a ver lo que nos depara el fin de semana, y esperando que al final la situación no se desborde lo que está claro es que el telediario va a estar entretenido (para mal) y que un grupo importante de personas llegadas de otros puntos de España y Europa se van a  arrimar a la revuelta secesionista pagada desde la Generalitat. Por eso resulta crucial tomarse muy en serio los movimientos de la izquierda radical y aplicarles la ley, evitar que grupos se desplacen por territorio europeo con intención de alterar el orden público e intentar prevenir en el futuro que puedan darse situaciones que atenten contra la ley y pongan en peligro propiedades e incluso vidas.

3 comentarios:

  1. Las gentes del denominado "Bloque Negro" se desplazan por Europa de conflicto en conflicto, de casa okupa a albergue juvenil... Es un divertido estilo de vida: te reciben los colegas, conoces la noche de las ciudades europeas, te sale por cuatro euros, descargas adrenalina frente a las policías timoratas. En suma: son parásito, una subespecie de lo más oportunista y progre del Estado del bienestar. Lástima no vuelva el servicio militar obligatorio...

    ResponderEliminar
  2. He oído que ha empezado a funcionar también el "Comité de defensa del referendum" (CDR), que se dedicará a tomar nota de quién vota y quién no. Los cubanos podrían contarnos muchas cosas de su "Comité de Defensa de la Revolución" (CDR), ciudadanos que se dedicaban a denunciar a sus vecinos entre otras actividades igual de solidarias.

    ResponderEliminar
  3. Hagamos memoria con una canción sobre el CDR cubano de Carlos Puebla: https://www.youtube.com/watch?v=4FCftgKJrTY
    (si no se abre, copiar enlace y pegar en navegador)

    ResponderEliminar