viernes, 11 de mayo de 2018

Quieren cerrar ForoCoches y Burbuja.info


Los abogados de la víctima de 'La Manada' (según una sentencia que aun no es firme) han presentado en los juzgados de Madrid una demanda por revelación de secretos y amenazas, que podría suponer el cierre cautelar de dos de los foros españoles con más usuarios: el célebre ForoCoches y el verdadero laboratorio ideológico de Burbuja.info Esto supondría el cierre completo de estas webs por unos cuantos años en un largo proceso legal, lo que acarrearía la muerte de las mismas.

Hace unas semanas saltó el escándalo, con nocturnidad y alevosía un grupo de foreros azuzados por la idea de que la joven madrileña era en realidad una falsodenunciante que accedió a practicar un gang bang con los sevillanos, pero que al verse grabada siendo humillada en prácticas sexuales aberrantes, tirada como un pañuelo usado y con el teléfono móvil afanado a cientos de kilómetros de su casa; decidió vengarse de ellos denunciándoles por violación. El resto lo habrían hecho las nekanes del área de igualdad del Ayutamiento de Pamplona al politizar el caso y convertirlo en la bola de nieve que ha llegado hasta nuestros días.

El colmo del esperpento femimarxista es esta aplicación que ha surgido recientemente como medio para certificar el consentimiento en las relaciones sexuales.

Así es como algunos forococheros y burbujeros se pusieron a hacer lo que ellos llaman CSI, es decir investigar información de acceso libre en internet, al objeto de hacer pública la identidad de la denunciante. 

No costó mucho tirar del hilo de pruebas que habían dejado los medios por el camino: el propio abogado de la chica había pronunciado una vez su nombre delante de la prensa, otros medios habían publicado una foto del DNI de la denunciante en la que habían sido pixelados todos los datos (un material de extraordinaria relevancia periodística...) pero no lo suficiente ya que en la firma se podía apreciar el nombre. Le juntas a esto los datos aportados por otro digital, que daba pistas sólidas respecto al barrio madrileño en el que vive la joven, además de la universidad en la que había cursado estudios... y tienes los indicios suficientes para localizar las redes sociales de la denunciante. De ahí a que publicasen su identidad real, fotos y vídeos no había nada, y el escándalo estaba servido.

Una cuenta de twitter se hace eco de los temas de ética dudosa que están siendo tratados en ForoCoches

A la mañana siguiente estas indagaciones ya habían sido borradas, pero el daño ya estaba hecho ya que todos los datos, vídeos y fotografías de la denunciante a los que habían tenido acceso, ahora circulaban libremente por los teléfonos móviles y otros foros; y de ello se hicieron eco varios medios, así como la Policía Nacional informaba en su cuenta de twitter que compartir este tipo de material podía ser un delito y que su Unidad de Ciberdelincuencia estaba investigando todo este asunto.


Por supuesto que publicar los datos personales y las fotografías de una mujer que está inmersa en un proceso judicial como denunciante es una maniobra bastante abyecta, pero con la misma vara de medir también deberían de ser perseguidos los funcionarios públicos que se han dedicado a filtrar información reservada -quien sabe si siguiendo órdenes políticas- como las fichas policiales de los gañanes en cuestión, o sus vídeos privados entre los que se incluyen las fiestas homoeróticas de "rabos al aire" que se gastaban.

Operación cortina de humo

Al mismo tiempo que salía esto a la luz, también nos enteramos de que el día en el que la sentencia se hizo pública, algún funcionario cometió un error al incluir junto con la misma un código que permitía acceder a la sentencia completa con el nombre de la denunciante. La publicación de la sentencias, así como el resto de medios materiales de la administración de Justicia, es competencia del cuatripartito. El mismo que protagonizó recientemente un escándalo de desprotección de datos de hacienda. Este nuevo error de bulto debería de saldarse con una multa sin precedentes por parte de la Agencia Española de Protección de Datos

Cundirá la histeria porque a los gañanes de Sevilla les han caído por el momento 9 años de cárcel (que al tratarse de un caso mediático se van a comer con patatas) teniendo nuestro sistema judicial ya de por sí unas de las condenas más altas relativas a los delitos sexuales (en países del norte de Europa como Suecia tienes condenas a "refugiados" por violación con violencia de unos pocos meses), pero nadie pondrá en duda que en un juicio normal se tenga que poner al alcance del acusado datos como el nombre, DNI e incluso el domicilio del denunciante. Pero es que es así como muchos de "la etnia" se libran de juicios, poco puede hacer un ciudadano corriente y al que se le impide la autodefensa frente a clanes que operan como las mafias.

¿Es España un país inseguro para las mujeres? Mapa de violaciones por cada 100.000 habitantes

Es más fácil en cambio echarle la culpa a ForoCoches cuando a quien habría que perseguir realmente es a los ineptos enquistados en el sistema judicial y sus palmeros de los medios, que han ido dejado un rastro de migas de pan para reconocer a la denunciante.

Meme masculinista sacado de Burbuja.info

La acusación pretende el cierre de estos foros y multas que pueden llegar hasta los 600.000€. De hecho el secretario de Estado de Igualdad, Mario Garcés, ha afirmado que “existen elementos jurídicos para proceder al cierre” de ForoCoches.

La realidad es que se trata de foros dinámicos en los que no existe obligación legal de que todos sus contenidos tengan que estar supervisados por los webmaster, sino de responder a los requerimientos para eliminar información que pueda resultar delictiva. En el caso de ambos foros, la administración procedió a borrar rápidamente los comentarios e hilos completos en los que se revelaba información sensible. 

Pero ni siquiera es seguro que el compartir información que ya era pública en internet, como las fotos en redes sociales, pueda constituir delito, como apuntan expertos en cibercrimen como esta inspectora de policía nacional.


Pedir entonces el cierre de ForoCoches sería como cerrar Twitter porque algún usuario hace apología del terrorismo. Pero es que estos foros se han convertido en peligrosos espacios de libertad que no están bajo el control de la partitocracia y las élites económicas, como los medios tradicionales, y eso no se puede permitir. Ya hay algunos leguleyos a sueldo del sistema que plantean su cierre al considerar que en los mismos se hace "apología del odio machista", lo que se suele decir de cualquier espacio eminentemente masculino e insumiso a la dictadura del pensamiento único femi-marxista. Esto no es nuevo porque una operación de señalamiento mediático en aras de los mismos fines viene de unos meses atrás y comenzó con motivo de la huelga feminista de régimen del 8-M.

ForoCoches y Burbuja.info, dos foros heterodoxos

ForoCoches cuenta con más de 700.000 usuarios y es de hecho el foro más grande de España y uno de los diez más concurridos del mundo. A pesar del nombre, como ellos dicen "no es un p*** foro de coches" sino una comunidad online con un fuerte sentido de pertenencia, argot e identidad propia.

Una de las actividades que caracteriza a los "shurmanos", que es como se llaman entre ellos los forococheros, son los "troleos", tanto dentro del foro como fuera de él. Así es como reventaron encuestas como la del diario británico The Telegraph en la que preguntaban a sus lectores si Gibraltar era británica o española, consiguieron que ganase la opción española. O que Curry Valenzuela ganase la encuesta de la revista FHM, convirtiéndola en “la periodista más sexy y morbosa”. Pero uno de los troleos más épicos fue el de aquella ocasión en la que el Centro Nacional de Oceanografia del Reino Unido convocó una votación para escoger el nombre de un buque y desde Forocoches propusieron el nombre de Blas de Lezo, nombre del marinero Español que en 1741 causó una de las derrotas navales más desoladoras de la historia de la Armada Británica. Consiguieron que ocupara la primera posición, pero en una maniobra clara de tongo, fue descartado del concurso por la organización.

Más allá de anécdotas negativas, también han llevado a cabo de forma comunitaria buenas iniciativas, como mandarle pizza a los policías y guardiaciviles destacados en Cataluña con motivo del referéndum ilegal. Otras líneas investigativas buscan dar con el terrorista de ETA Josu Ternera para ponerlo en manos de la justicia y exponer la complicidad del Estado en su huída.

Forocoches es al fin y al cabo un rincón de la red al que ir para hablar sobre las últimas noticias o echarte unas risas, aunque también hay buenos temas y la extración política es eminentemente patriota y masculinista. La prueba es que la progredumbre como El Jueves le dedica especiales llamándole a los usuarios fachas casposos y frikis misóginos, entre sus habituales espumarajos.

 Un rotodos gigante, el símbolo de forocoches, en la nieve de un parking de Pamplona

Burbuja.info tiene su origen en cambio en un blog que estuvo avisando de los peligros del estallido de la burbuja inmobiliaria antes de que esta tuviese lugar, para después pasar a ser el cuarto foro más grande de España con 133.000 usuarios. La temática central, que en un principio era eminentemente económica, se ha transformado en incorrección política pura y dura, hasta el punto de ser el laboratorio de ideas de la derecha alternativa a la española. 

"...Hace 80 años se perseguían judíos y hoy se persiguen a foreros. Ahí está, capturado en una foto hecha por un superviviente mientras conduce a sus víctimas al matadero." un meme de @Sayonara_Progre

Los progres, al fin y al cabo acostumbrados a jugar con todo a favor, desean a rabiar el cierre de estos foros porque en cualquiera de sus intervenciones en los mismos son apaleados de forma inmisericorde. Quieren destruir ForoCoches y Burbuja porque como reducto de libertad son una fuente constante de frustración y de peligrosos argumentos que pueden contagiarse a otros ámbitos de la sociedad. Por todo esto, defender estas plataformas es defender la libertad de expresión del pueblo llano frente a la dictadura orwelliana que se nos viene encima. ¡Que viva Rotodos!

Hispano

1 comentario:

  1. " LA MANADA "
    En bastantes portales y otros rincones de Pamplona ( en sus fiestas ) dicen que en otros lugares también , han aparecido bastantes muchachas/os todas/os con evidentes señales de abuso de alcohol drogas y sexo , unas/os decian que " la noche les confunde " y a otras/os no se les entendia , quizas traumatizadas/os. A Dios gracias ninguna/o muerta/o ... Este hecho se repite año tras año . Si ," quizas " alguna " alma candida " se mete en estos jolgorios... consejo : no vayais , no os metais . Mira que os lo vengo diciendo año tras año y ¡¡ ni caso¡¡ o ¿ es por eso por lo que vais ? ufffff

    ResponderEliminar