miércoles, 24 de octubre de 2018

El 'programa Skolae' es corrupción de menores


El día 9 de octubre, el grupo Podemos-Orain Bai preguntó en comisión parlamentaria al Consejero de Salud del Gobierno Foral sobre las actuaciones realizadas en materia de educación sexual en los colegios e institutos navarros, y qué acciones se iban a realizar en el curso 2018-2019 tanto en centros públicos como concertados o privados.   La respuesta del Consejero ya la conocemos: Se está implantando en Navarra el “programa de coeducación Skolae”, que  será de obligado cumplimiento para todos los centros cuando se apruebe la Orden Foral que están preparando. 


Como pueden ver, se trata de un auténtico plan de adoctrinamiento sexual que incluye entre otras propuestas igualmente escandalosas, juegos eróticos infantiles de los 0 a los 6 años, cuestión esta que incurriría en un delito claro de corrupción de menores y que haría las delicias de cualquier pedófilo que se infiltrase en la educación Navarra.

Pero más allá del titular, en líneas generales se trata de un programa que busca imponer la ideología de género entre los menores edad, siendo esta una teoría marxista totalmente anticientífica que niega las diferencias entre hombres y mujeres fundamentadas en su realidades biológicas diferentes. 

Bajo estos preceptos el lavado de cerebro al que llaman Skolae: propone criminalizar a los varones desde la más tierna infancia con motivo de la violencia doméstica que sólo acabará ejerciendo una pequeña minoría sin referente moral alguno, impartir el llamado "lenguaje inclusivo" que no es más que una forma de neolengua al margen de la RAE que busca extender las tesis femimarxistas al lenguaje de uso diario, además de la promoción del transexualismo infantil o teorías conspirativas como la del "heteropatriarcado"; entre otras de sus muchas medidas motivo por el cual os animo a echarle un vistazo vosotros mismos al citado documento porque no tiene desperdicio alguno.

"Lavado de Cerebro" fue un interesante programa noruego que destapó las contradicciones del pesebre asociado a la ideología de género.

Al final ha resultado ser Huxley y no Orwell quien describió el modelo social más parecido al actual, puesto que programas como estos están ya siendo implantados en algunos países de Europa -de hecho la foto que abre este artículo proviene de Bélgica- y son la receta para crear generaciones de perturbados mentales adictos al prozac e incapaces de reaccionar frente a las realidades distópicas que pretenden destrozar las sociedades occidentales y desposeer a las clases medias.

No basta sólo con quejarse en el Facebook o aguardar las tibias respuestas de unos partidos políticos que acabarán asumiendo parte de estas ideas si no todas; desde nuestro humilde blog llamamos a secundar las protestas que a buen seguro irán siendo convocadas en los próximos días. No sólo nos quieren robar nuestro idioma, nuestra cultura y nuestra historia; sino que también le quieren robar la infancia a nuestros hijos y esto hay que pararlo ya.

Retirada de los juegos eróticos del plan docente de Navarra (change.org)

Hispano

5 comentarios:

  1. Que puta mierda es esta. Alguien en el colegio o la guardería toca a mi hija ( con juegos eróticos infantiles) y hasta ese día viven. Y luego que me vengan a pedir explicaciones

    ResponderEliminar
  2. Vaya aberración, y no se les cae la cara de vergüenza. Faltan psiquiatricos para tanto pertubado

    ResponderEliminar
  3. https://www.change.org/p/comunidad-foral-de-navarra-retirada-de-los-juegos-eróticos-del-plan-docente-de-navarra?recruiter=432666902&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial.lightning_share_by_medium_message.control.lightning_2primary_share_options_more.control&utm_medium=whatsapp&utm_content=whatsapp_share_content_es_specific_v2:control

    ResponderEliminar
  4. son inventos de los nuevos psicologos

    ResponderEliminar
  5. Dios hasta donde llegarán esta gente, antinatural, con su ideología de genero, no permitan esto losnpadres que tengan hijos pequeños gracias ya mis hijos están grande pero si no fuera así no permitiría a nadie tocar mis hijos .

    ResponderEliminar