lunes, 29 de octubre de 2018

Censura proetarra en Pamplona


Vivimos tiempos nuevos, dicen. El final de la violencia terrorista de ETA ha abierto un nuevo escenario, nos cuentan. Por eso el  PSOE y Podemos pretenden finiquitar las leyes que persiguen la apología del terrorismo... para después propugnar leyes que condenan la apología del franquismo, sin duda algo más actual. Aunque más bien se trata de criminalizar a todo aquel que piense como no les gusta a ellos, porque ya sabemos que para la extrema izquierda todo aquel que está a la derecha del PSOE es ultraderecha, facha, Franco...

El caso es que este viernes iba a tener lugar un coloquio con Javier Ortega Smith en un bar de Pamplona. Este hombre es el número dos de VOX, la formación abiertamente patriota que ha irrumpido recientemente en el debate público a razón de su exitoso acto en Vistalegre. También es el abogado que lleva la acusación particular de VOX contra los golpistas de Cataluña, el único partido que a ese respecto ha hecho algo más que hacer el paripé y darle a la sin hueso.

Digo que iba a tener lugar en este bar porque el acto ha sido cancelado a raíz de las amenazas recibidas por el dueño. El paraíso euskaldún que nos venden bien parece una inmensa secta recorrida por manadas de abertzales que paliza va, paliza viene; nos pretenden decir qué podemos decir, qué podemos pensar y qué podemos sentir. 

Por supuesto no esperen ningún tipo de condena de los supuestamente moderados nacionalistas vascos y podemitas, al fin y al cabo los abertzales incontrolados les hacen el trabajo sucio de neutralizar a su oposición en las calles. Poco es de esperar también por parte de los otros partidos llamados constitucionalistas, hasta ese punto llega su pacatería porque luego los extremistas peligrosos son los de VOX, claro.

A buen seguro este acto acabará teniendo lugar en otro sitio, le guste o no al gordo de Sare Antitaxista, que es el dinamizador de esta campaña de acoso. Esto es así porque la libertad, el más preciado de los dones, siempre se acaba imponiendo sobre las manadas de esos descerebrados tan seguros de poseer la verdad que han de callarle a palos a quien diga lo contrario.

Artículo relacionado: El timo del 'antifascismo'

De la misma manera, Albert Rivera también ha llamado recientemente a acudir este domingo día 4 a Alsasua, en un acto de la plataforma España Ciudadana a favor de la unidad nacional y las FCSE, en especial de la Guardia Civil que vive el acoso proetarra en este mismo pueblo.

La respuesta ha sido la de esperar, con propaganda proetarra llamando a no dejar pasar por "Euskal Herria" a los "fascistas" además de volarle la cabeza al líder de Ciudadanos. Mientras tanto, según los nacionalistas "moderados" (e incluso algún navarrista en privado) este acto era en realidad un ejercicio de provocación. Como si la tierra abertzalizada fuese territorio de conquista al que debemos de renunciar quienes creemos en España, mientras ellos se pasean tranquilamente por Tudela o por Madrid.

Pancarta amenazante de los proetarras en un frontón de ese idílico pueblo que es Alsasua

Apoyamos y apoyaremos entonces, cualquier acto de Ciudadadanos o VOX que tenga por objeto la defensa de valores como la unidad frente a contravalores como la disgregación, en cualquier lugar de Navarra y más especialmente en los lugares que sufren la infestación abertzale. Esto no es una cuestión partidista, sino la lucha de la libertad contra la tiranía de la dictadura proetarra, y a este respecto no hay posiciones ambiguas que valgan.

Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario