viernes, 9 de noviembre de 2018

Pachi Izco (párroco de Alsasua) ¿Pastor de ovejas o de lobos?


El pasado domingo 4 de noviembre Alsasua nos ha dejado muchas anécdotas, sinsabores y comentarios. A los navarros en realidad no nos ha pillado tan de sorpresa, sobre todo a los que vivimos en Zona Media, Comarca de Pamplona y por supuesto en el Norte y no comulgamos con la nauseabunda secta aberchale panvasquista. A pesar de todo, pudimos comprobar tres cuestiones de las que, en parte, se han hecho eco los medios y en parte las redes sociales y los foros de internet. 

La primera cuestión, pudimos comprobar cómo existe una especie de post-ETA organizada ahora en los restos "legales" de la izquierda aberchale: Bildu, Ernai, LAB, Gara.... De hecho, ahí estaba uno de los verdaderos jefazos de la izquierda aberchale, el carnicero de Mondragón, organizando a la tropa de choque ultraviolenta. Violencia de baja intensidad pero sigue siendo violencia, y sobre todo, el mismo odio, de hecho, si por ellos fueran nuestros cadáveres descuartizados en chekas arderían en hornos crematorios.

En segundo lugar, pudimos comprobar algo que para los medios de comunicación ha pasado más desapercibido, no así para foros y otros medios más alternativos. La izquierda aberchale del holding MLNV ha mutado a una velocidad de vértigo de una izquierda falsamente obrerista e identitaria a esta otra izquierda asquerosa pijoprogre y globalista cuyos valores supremos, aparte del independentismo y la obsesión enfermiza de la lengua, como son un feminismo radical asqueroso, supremacista y totalitario, ideología de género con apología del aborto más repugnante (¡os ahogaréis en la sangre de nuestros abortos!) y apología del consumo de las drogas. 

La nueva izquierda cañí donde lo único que importa son los "derechos de cintura para abajo" en su versión más degenerada son las nuevas y principales banderas de la izquierda aberchale junto al independentismo y la imposición del vascuence. Su traslación al medio institucional y educativo de hecho es el programa Skolae.
  

Pancartas abortistas, porroetarras liándose canutos portando camisetas "anti-racistas", banderas del orgullo gay, esta es la nueva imagen de la izquierda aberchale globalista new age ultramoderna y super progre (y pija en la intimidad)

En tercer y último lugar, la Iglesia Católica nos dejó de nuevo un sabor un tanto amargo por medio de los sacerdotes de la parroquia de la localidad. Al final el lío de las campanas parece (porque no termina de estar claro) que fue obra exclusiva de un grupo de porroetarras, sin embargo, en medio de la polémica suscitada, resulta que el párroco de la localidad, un tal Patxi Izco (el hecho de que se autodenomine Patxi dice mucho, su DNI seguramente dirá Francisco) ha salido en los medios para intentar lavar su imagen ya que ha sido acusado de ser un "cura proetarra". 

Para empezar, con los antecedentes tan buenos que tenemos en País Vasco, Navarra, Cataluña y otros lugares de España, que de buenas a primeras desconfiemos de las lealtades  y politiquerías de nuestros sacerdotes es ya un acto de autodefensa. Pero la cosa no queda ahí, ya que en la entrevista que le realizan al tal Patxi en Esradio queda bastante claro cuando menos su equidistancia, hablando de dos bandos enfrentados,  cuando en realidad durante cincuenta años unos poníamos los muertos/agredidos y otros trataban de imponer por las armas su proyecto bolchevique y supremacista.


Algunas de las expresiones del sacerdote especialmente clarificadoras fueron:

• "Mi labor es que la gente encuentre cobijo en la Iglesia."
• "La parroquia de Alsasua está abierta para todos los habitantes de Alsasua. Todas las personas que se acercan a la parroquia reciben ayuda..."
• "En Misa de 1 le dije a la gente: preparaos para lo que vais a oír esta semana, mentira y manipulación, de la izquierda y la derecha"
• "Se está machacando a un pueblo como Alsasua, de gente buena, que está harta de lo que va viendo de un lado y de otro"
• "El problema es la violencia estructural que estamos viviendo, pero no estamos ayudando desde el otro lado cuando estamos haciendo un estercolero mediático"
• "Lo que pasó el domingo nos tiene que hacer reflexionar a todos, que tenemos que purificar mucho todos"
• "Yo llevo un mes en Alsasua, acabo de llegar, me habla de una realidad que no he tenido tempo de conocer"
• "La inmensa mayoría del pueblo de Alsasua, tanto de un lado como del otro, están aburridos del tema"
• "No me posiciono. Soy párroco de todos"

El equidistante y torticero párroco, por un lado, sale en defensa del pueblo como si lo conociera de toda la vida, y por otra reconoce que solo lleva un mes. Por otro lado, no para de hablar de la necesidad de reflexionar o purificarnos todos (qué tendrá que reflexionar o purificar una víctima), y que desde "el otro lado" no estamos ayudando. 

Mira Patxi (te tuteo aunque no tenga el honor de conocerte): aquí solo hay víctimas inocentes que son las que tienen que recibir apoyo, y otra parte que, o se "desnazifica", o lo único que cabe es su aislamiento para evitar que contaminen sus  ideas totalitarias, repugnantes y encima anticristianas. Una parte importante del clero español lleva cincuenta años trabajando de manera consciente o inconsciente para destruir el catolicismo. “Por sus frutos los conoceréis” (Mateo 7:16) y los frutos de unos clérigos que hace cincuenta años comenzaron a jugar con el marxismo y el supremacismo nacionalista vasco es recoger la región más católica de España (y de las más de la Europa de aquel momento) y convertirla en un estercolero moral. Prueba de ello es que hoy Navarra es la provincia de España en la que más personas se declaran como no creyentes.


Encima muchos  de los mencionados clérigos (muchos al tiempo colgaron sotana, otros por desgracia no) han contribuido a expandir una ideología que además de pagana y anticristiana es absolutamente repugnante como pudimos comprobar el domingo en Alsasua. 

Esta gente lleva la palabra "degenerados" como apellido, son una mezcla de fanatismo sectario, decadencia total y enfermedad mental. Porque por muy abortista o muy de una ideología que uno sea, portar la pancarta "os ahogaréis en la sangre de nuestros abortos" es pasarse todas las líneas rojas. Tanto catolicucho, tanta violencia y sufrimiento, tanto adoctrinamiento, equidistancias, complejos, silencios, supremacismos, complicidades y total para acabar con una sociedad tan degenerada y repugnante. Es más, en el caso de triunfar en toda Navarra, primero la convertirán en un estercolero y luego se derrumbará.

Nunca una sociedad degenerada ha construido ningún proyecto, o se derrumban solos (Imperio Romano, URSS...) o los degeneran del exterior para dominarlos y colonizarlos, como hicieron Gran Bretaña y Holanda con China en el siglo XIX. Si queda algún católico equidistante o entre dos aguas con capacidad de reflexión, que lea y medite todo lo aquí comentado, y no solo a la luz de los Evangelios y la sana doctrina, también a la luz de los resultados obtenidos medite si el separatismo vasco merece la pena y si tiene alguna solución. Es más, para tener malos clérigos o feligreses, es preferible no tenerlos, la manzana podrida acaba corrompiendo a las demás manzanas del cesto.

2 comentarios:

  1. Qué bien sintetiza este articulo la realidad que se vive en esos pueblajos pegados a Guipúzcoa. A parte de esos pueblos pegados a Guipúzcoa el resto de Navarra es civilizada.

    ResponderEliminar