martes, 22 de marzo de 2016

Laura Pérez: ¿aberchale encubierta?


Julio de 2014, plenos sanfermines. La jet set aberchale se reune en una "mesa redonda" televisada para charlar sobre cuestiones de actualidad. En el "medio" aberchal ahotsa, Sabino Cuadra, entonces diputado por Navarra de la coalicion batasuna Amaiur y una desconocida Laura Perez, tan amigos todos hablando de cambios y derechos a decidir. Al tiempo, esa Laura Perez, gracias a un monton de meros inscritos en una web consiguió hacerse con el control de las siglas podemitas en Navarra frente a candidatos menos cercanos a tesis nacionalistas.

Si Laura Perez cuyo único curriculum político fue su minuto de gloria, aunque nos ha dejado otros minutos de gloria ya de parlamentaria foral, se hizo con el poder en un partido nuevo sin estructura, cuya afiliación consiste en rellenar un formulario on-line, y se movía como pez en el agua por ambientes aberchales, ¿como logró hacerse con la secretaria general del partido? ¿pudo ser una perfecta operación "submarino" aberchale? ¿quien no nos dice que multitud de personas de la izquierda aberchale se inscribieron en podemos para colocarnos a una secretaria general afin a su ideologia y proyecto? Desde luego, viendo a Laura en los "almuerzikos", y viendo su posterior evolución, da que pensar.

Minuto de gloria:


Laura, la "experta fiscal":




Laura en los "almuerzikos con ahotsa.info"




Bochornosa comisión en el Parlamento: Laura Pérez (Podemos) saca de quicio a todos los grupos:


Por si fuera poco, en los últimos días la formación que dirige Laura Pérez da nuevos pasos que confirman la tesis.  Una formación que no ha dudado en ningún momento en aupar y sostener un gobierno de Geroa Bai-PNV, Bildu e IE.    Una formación política comandada por Pérez que no ha dudado en apoyar la chapuza de las escuelas infantiles.  Una formación, al fin, que no condena la violencia proetarra de la pasada semana, en total sintonía con Bildu.  Pruebas no faltan para poder considerar a Laura Pérez y su cúpula como unos aberchales infiltrados (o muy cercanos), y me temo que pruebas sobrarán en lo que queda de legislatura.

Viriato

No hay comentarios:

Publicar un comentario