martes, 31 de mayo de 2016

Expansionismo aberchale: hacia la "gran Euskal Herria" o la Vasconia de Krutwig

La mayoría de los españoles consideran erróneamente que la reivindicación territorial de los separatistas vascos se ciñe únicamente a la Comunidad Autónoma Vasca, la Comunidad Foral de Navarra, el condado de Treviño (provincia de Burgos) y tres pequeños territorios en el sur de Francia, denominados por los panvasquistas como "Iparralde". Los territorios mencionados integrarían la soñada Euskal Herria, territorio presuntamente ocupado por los imperialismos fascistas español y francés. Lo que el separatismo vasco ha ocultado al resto del mundo es precisamente lo contrario; que su idea de patria vasca cuya "soberanía" quieren recuperar va mucho más allá de la mencionada Euskal Herria, y aqui entra en juego un siniestro personaje: Federico Krutwig Sagredo (Gecho 1921 - Bilbao 1998).

Mapa de la Vasconia idealizada por Krutwig, máxima aspiración territorial del panvasquismo que ha 
ocultado de manera interesada a la opinión pública española.

Federico Krutwig fue uno de los principales y más importantes ideólogos de la "izquierda aberchale", cuyo principal mérito fue modernizar ideológicamente al entorno de Eta, y sobre todo, emparentarla con la extrema izquierda internacional y el marxismo (aunque alguno no se lo crea, Eta nació en 1959 como una organización ideológicamente "de derechas"). Ocultista, filo-marxista, y a su vez nacionalista radical (llegando hasta la xenofobia más casposa), el siniestro Krutwig fue el primer "pensador/ideólogo" separatista que amplió la Vasconia hasta entonces conocida (CAV, CFN, condado de Treviño y Iparralde) triplicando el territorio de la Euskal Herria peneuvista hasta la actual "Gran Vasconia" o Gran Euskal Herria. Y no se trata de las ensoñaciones de una persona a nivel particular, la vasconia krutwigniana ha calado hondo en las huestes de la izquierda aberchale (y probablemente también en la derecha aberchal aunque públicamente no lo digan).

De la Euskal Herria pre-krutwig a la Vasconia krutwigniana; como se puede apreciar, las aspiraciones separatistas actuales se triplican territorialmente, algo que los separatistas tienen muy presente pero que se han preocupado mucho de ocultar a la opinión pública.

En la actualidad los separatistas tienen muy claro hasta donde alcanza su reivindicación territorial, sin embargo, van por partes. Entre 1976-2006 primero fue necesario realizar una acción en dos frentes; vasconizar Álava y el condado de Treviño por un lado, y asentar una estrategia específica para Navarra (en ambos casos, alternando adoctrinamiento ideológico con terrorismo, y en Álava se sumó la "capitalidad" de la CAV, Parlamento Vasco, Gobierno Vasco..., es decir, meter las principales instituciones de la CCAA con objeto de forzar su integración en la CAV).

A día de hoy, Álava está totalmente contaminada, sin nadie que políticamente defienda la identidad alavesa (PP y PSOE dinamitaron a Unidad Alavesa) y el condado de Treviño en manos batasunas. Además desde hace un año Navarra  por pura carambola ha caído en manos del cutrepartito 100 % separatista (lo digo por si alguien todavía cree que I-E y Podemos/Ahal Dugu no son separatistas), y se sienten tan fuertes que por primera vez un partiducho político  separatista de medio pelo (Libertad Navarra) ha anunciado que para las elecciones generales del 26-J presentará candidatura por la circunscripción electoral de La Rioja.

Libertad navarra concurrirá a las Elecciones del 26 de junio en 5 circunscripciones electorales 

http://www.libertate.eu/libertad-navarra-concurrira-a-las-elecciones-del-26-de-junio-en-5-circunscripciones-electorales/#prettyPhoto

Anuncio en su página web de la presentación de una candidatura aberchale por La Rioja para las elecciones del 26J

Cualquier persona que conozca medianamente La Rioja, Burgos o Jaca habrá constatado la constante presencia de vascos ideológicamente separatistas que pululan por dichas provincias, y no solo acuden como meros visitantes, turistas o desaforados consumidores, su presencia cada vez es mayor, incluyendo la compra de segundas residencias (en la Ribera de Navarra y en Álava lo llevan haciendo treinta años), esparciendo su contaminación ideológica a diestro y siniestro (sobretodo esto último). Porque a fin de cuentas, son territorio a conquistar para la futura "Gran Euskalherria". La Comunidad Autónoma Vasca y la Comunidad Foral de Navarra se les ha quedado pequeñas, los separatistas vascos (al igual que los catalanes con sus Países Catalanes) tienen planes de expansión mayores a los que la mayoría de españoles creen.

Desde Navarra, aparte de animar a nuestros conciudadanos navarros y alaveses a la rebeldía contra el nacionalismo vasco/separatismo, aprovechamos a denunciar la estrategia expansionista silenciosa del nacionalismo vasco a otras provincias españolas limítrofes con objeto de seguir una estrategia similar a la que han seguido con Álava y Navarra (aunque en principio con ausencia de violencia etarra). Como no estén atentos y sean capaces en las provincias de Burgos, Zaragoza y Huesca, y las CCAAs de La Rioja o Cantabria de plantar cara a los separatistas, en cuarenta años se encontrarán con la misma situación con la que nos encontramos en la actualidad en Álava y Navarra, y créanme que no es una situación muy halagüeña (no les solucionará ningún problema social, y además, emponzoñará las relaciones entre vecinos y incluso, entre familias, todo por un delirio que nunca tenía que haber triunfado en una sociedad medianamente sana).

Atlas que acaba de editar la editorial aberchale pamiela, con unos mapas sospechosamente parecidos 
a la vasconia krutwigniana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario