lunes, 3 de septiembre de 2018

La necesidad de salir del armario y exteriorizar nuestra identidad


“Salir del armario” es un modismo que se ha generalizado, refiriéndose en general a la declaración de algo que se mantenía oculto y que puede provocar sorpresa, vergüenza, odio o sanción. Lo que se revela puede ser un comportamiento considerado ilícito o inconveniente o bien la pertenencia a un colectivo susceptible de ser estigmatizado o discriminado, sea por la sociedad en general o en un ámbito más restringido, como puede ser el laboral. Algunos ejemplos: revelarse como ateo (en una sociedad mayoritariamente creyente o bien en un colectivo dentro de esa sociedad en que los ateos han sido particularmente estigmatizados),  revelarse como afiliado a un determinado partido político,  ser de una corriente minoritaria dentro de un partido político u organización o llevar a cabo acciones de lucha sindical exponiéndose a una sanción.

En el caso español y llevado al ámbito político-identitario, llevamos casi cinco décadas en las cuales, exteriorizar un sentimiento de españolidad, patriotismo o orgullo de sentirse español ha estado mal visto, perseguido y ha sido incluso objeto de represalias en todos los ámbitos, desde el laboral hasta el más íntimo o familiar. Mientras los separatistas pueden mostrar sus símbolos en público hasta la náusea, aquellos españoles orgullosos de serlo hemos tenido que vivir nuestra identidad en la intimidad, es decir, dentro del armario. Tuvimos que esperar hasta el año 2010 con el triunfo de la Selección Española de Fútbol en el Mundial de 2010 para que las camisetas de la selección y las banderas nacionales empezaran a salir tímidamente del armario. En los últimos ocho años hemos asistido a un cambio cultural en cuanto a la exteriorización de símbolos nacionales, pero está claro que todavía hay mucho camino por recorrer, y especialmente en los territorios dominados por la mafia separatista.

Vestir la camiseta de la selección o un polo con la bandera de España, más necesario que nunca para exteriorizar nuestro sentimiento identitario y nuestra adhesión a la causa unionista

Tenemos que salir del armario y en un auténtico gesto revolucionario, mostrar públicamente nuestro españolismo a través de gestos que pueden parecer pequeños pero con una fuerte carga simbólica. Desde la cinta con la bandera de España de la Virgen del Pilar para el coche, hasta una sencilla pulsera con la bandera de España, un polo con el escudo de España o Navarra, o la camiseta de la selección, en esta guerra de símbolos en la que nos hallamos inversos es más necesario que nunca dar el paso. 

Es verdad que en Navarra todavía existe miedo, especialmente en algunos lugares, y que todavía este acto revolucionario es muy difícil de dar en las no-go zones aberchales, como la Barranca o la zona norte, pero en Pamplona y comarca, grandes poblaciones y por supuesto, la Ribera, es más necesario que nunca dar el paso. Banderas en el balcón, pulseras, polos, camisetas, camisas, todo tipo de “merchandising” tiene que servir para que los españoles que nos sentimos orgullosos de nuestro país, y no estamos dispuestos  a permitir que lo rompan cuatro macarras separatistas y los traidores de la extrema izquierda, visualicemos nuestra identidad y demostremos a la sociedad, en su conjunto y al mundo entero, que somos más y mejores que ellos.

Añado por último un conjunto de páginas web donde es posible adquirir todo tipo de productos para ayudaros a “salir del armario”:

La tienda de España:

La tienda de navarra.com:

Arenal Sevilla:

Garrido publicidad:

Camisas La española:

Camisas Spagnolo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario