martes, 4 de septiembre de 2018

Raúl Macià, preso político de la Genestapo (con la complicidad de Madrid)


La juez de vigilancia penitenciaria ha enviado a Raúl Macià a prisión debido a la denuncia que ha formulado el teniente alcalde de Manresa (PCAT antiguo CIU) por la retirada de una bandera separatista estelada en Manresa el pasado 23 de julio. Por si fuera poco, los separatistas no han podido digerir que Raúl esté encabezando la resistencia antiseparatista en la localidad en la que reside ni en la zona, ni que forme parte de brigadas de limpieza de la propaganda separatista. Pero Raúl Macià no es uno más en la resistencia antiseparatista en Cataluña, es un valiente y un héroe que pasó siete meses de prisión de manera injusta e ilegal por colocar la enseña nacional en su localidad, Balsareny.

El hecho acaeció el 19 de agosto de 2017, dos días después de los atentados terroristas, un grupo de vecinos de Balsareny, entre los que se encontraba nuestro héroe, decidió colocar una enseña nacional con crespón negro en el Ayuntamiento. Este hecho supuso tal afrenta para los totalitarios fanáticos separatistas que utilizaron a la policía política de la Generalidad, los mozos de cuadra, para encarcelar de manera ilegal, injusta e injustificada a Raúl. Denuncias falsas mediaron para que este gran catalán y español sufriera prisión durante siete meses sin que apenas los grandes medios se hicieran eco y los partidos políticos se pusieran de perfil. Por fortuna, muchos de sus conciudadanos de Cataluña y del resto de España no le han olvidado.

Imagen de Raúl colocando la enseña nacional en el balcón del ayuntamiento de Balsareny, hecho que le llevó a padecer de manera injusta siete meses de prisión


A pesar de su paso por prisión este gran héroe, lejos de amedrentarse, ha continuado la lucha diaria dando la cara. Desde retirar esteladas de mástiles hasta participar en grupos de limpieza de propaganda totalitaria separatista. Es por ello que, dado el simbolismo de la figura, los mozos de cuadra lo han continuado persiguiendo. En una entrevista a OK Diario (https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/09/16/catalan-colgo-bandera-espanola-ayuntamiento-mossos-acosado-denunciado-1327656) Raúl relata la persecución y el acoso al que ha sido sometido desde que salió de prisión hasta la actualidad. Pues bien, esta persecución no ha conseguido parar a nuestro héroe, que como relatábamos ha continuado participando en todo tipo de acciones frente al separatismo. Raúl Macià es un símbolo y un ejemplo, son tiempos en los cuales no cabe la cobardía ni las excusas, es hora de dar la cara aunque te la rompan.

Si los buenos hubieran dado un paso adelante, hoy no nos lamentaríamos de tantos desgraciados sucesos acaecidos durante el siglo XX. Porque siniestros personajes e ideologías totalitarias triunfaron en un pasado  no tan lejano no por la fuerza de sus seguidores, sino por la cobardía del resto de la sociedad que debiera haberles hecho frente. Podemos dar la cara y derrotar a los fanáticos totalitarios separatistas y sus palmeros de extrema izquierda, o adoptar la táctica del avestruz confiando salir airoso del trance (cosa que no ocurrirá).  El desafío separatista y de extrema izquierda es lo suficientemente grave como para tomárselo en serio, dar el paso y que en los próximos meses no solo Cataluña o Navarra, sino en toda España surjan miles de Raúl Macià que den el paso sin miedo y sin importar las consecuencias.

Gracias Raúl por tu compromiso con España y la libertad, no olvidaremos tu sacrificio y reivindicaremos tu figura, tus derechos y tu libertad, TODOS SOMOS RAÚL MACIÀ

No hay comentarios:

Publicar un comentario