jueves, 27 de septiembre de 2018

Euskadistán o Euskal Moreria (3ª Parte)


El pueblo vasco va derecho hacia su desaparición. Por poner un dato, la provincia de Vizcaya -la más populosa del País Vasco con algo más de un millón de habitantes, la mitad de la población de la comunidad- ha perdido el 44% de la población situada entre los 15 y los 29 años durante los últimos 35 años, esto teniendo en cuenta que en este cómputo también entran los inmigrantes más jóvenes, la caída de población autóctona entre los 15-30 años es en realidad de más del 50%. De continuar así esta tendencia, dentro de cien años los vascos autóctonos reducirán su población de los dos millones actuales al medio millón en el peor de los casos o el millón en un escenario muy, muy optimista.

Artículo anterior: Euskadistán o Euskal Moreria (2ª parte)


Si esto hubiese pasado en tiempos de Franco, tendríamos a la recua abertzale afirmando que el pueblo vasco había sufrido un genocidio. Pero he ahí la ironía: durante el franquismo se produjo la gran explosión poblacional y económica del País Vasco. Irónico es también que las muchedumbres que ya en el Régimen del 78 se declararon antifranquistas, eran hijos de un periodo de sobreabundancia propiciado por el franquismo. Ya se sabe, ese régimen que quería exterminar al pueblo vasco y todo eso.

Evolución de la población en el País Vasco español durante el siglo pasado.

Pero la gran ironía entre todas las ironías es que tras poco menos de 40 años de gobiernos del Partido "Nacionalista Vasco" (con sólo tres años de receso con el PSE de Patxi Nadie entre el 2009 y el 2012) el pueblo vasco se encuentra encaminado hacia su desaparición, así de bien lo han hecho. El franquismo, como régimen centralista que era, ha terminado siendo un mejor protector de la persistencia del pueblo vasco, así como también su cultura (en absoluto coartada, como se empeñan en decir, salvo las intoxicaciones del nacionalismo vasco). El País Vasco del tardofranquismo era más vasco y tenía más futuro que el País Vasco actual, tras décadas de "nacionalismo vasco".

Cultura vasca durante el tardofranquismo. Eibar 1970.

Pero que no cunda el pánico, el PNV ha emprendiendo un plan consistente en traer inmigrantes a punta pala del norte de África y Oriente Medio, para cubrir ese hueco poblacional.

Si están optando por estas nacionalidades y no por otros países de Sudamérica, con bastantes menos problemas de adaptación (siempre y cuando para empezar deportes a quienes como por ejemplo en Madrid van a las fiestas locales a liarse a machetazos) es por el mismo motivo que en Cataluña: un sudmericano ya habla español y va a pasar de aprender catalán o vasco, mientras que un paquistaní como es evidente, no habla español y por lo tanto puede aprender catalán o incluso chapurrear alguna palabra en vasco, subvención mediante claro está.

La policía autonómica vasca protegiendo el comercio local

¿Quién si no va a pagar las pensiones de los jubilados vascos? Pues parece que no todos están por la labor de pagar las pensiones de los vascos, hay algunos que más bien están por la labor de pegar a los pensionistas:


Este violento robo a dos mujeres de 80 y 95 años tuvo lugar en el barrio bilbaino de San Francisco, un lugar peculiar al que llaman "El Bronx de Bilbao". Las imágenes que van arriba, con subtítulos puestos por algún forocochero (para mofarse de la manipulación mediática de medios como la Sexcta), fueron emitidas por telediarios como el de Antena 3 con una ligera diferencia, pixelaron la cara del ladrón que agredió a estas pobres mujeres (y que las podía haber matado perfectamente a esas edades) para proteger su identidad porque a todas luces se trata de un magrebí. Igualito que con los de la manada, ¿eh? Mejor no hacer pública su identidad, no sea que por algún casual sea localizado mediante la colaboración ciudadana. De hecho se trata de un delincuente argelino que está en paradero desconocido.

Pero no deja de ser un caso aislado, protagonizado claro está por esas minorías que son mayorías en el sistema penitenciario. Bilbao es una ciudad muy segura, lo dice el Alcalde Aburto. Ahora en serio, Bilbao está viviendo un aumento alarmante de agresiones, robos y violaciones cometidas sobre todo por menores gitanos e inmigrantes. En marzo Equipo de Investigación emitió un programa al respecto, que puede ser visto en su integridad aquí:

Equipo de Investigacion, Generacion Z: https://www.dailymotion.com/video/x6ggca1


Herido un joven al ser apuñalado por la espalda en Barakaldo (7/03/2018) "Se trataría de un joven con antecedentes policiales al que se vincula con una pandilla de las que actúan por Barakaldo y que suelen quedar para pegarse."

Dos jóvenes atacan a otro detrás de la estación de Abando a plena luz del día (20/03/2018) Dos magrevíes le pegan una paliza a un chaval a plena luz del día y en una calle concurrida. ¿Dónde? Si no es en Bilbotroit, ¿dónde va a ser? 

Bilbao estudia regalar en fiestas pulseras antiagresiones sexistas (25/03/2018)

Un ertzaina fuera de servicio detiene a un ladrón que se encerró en un cajero con la víctima (26/03/2018) Multireincidente secuestra a mujer en cajero automático en pleno centro de Bilbao a media tarde.

«Después de robarme, me rompieron la nariz de un puñetazo» (10/05/2018) Dos magrebíes roban y apalizan gratuitamente a un actor de la ETB.

Una mujer recibe una brutal paliza en la estación de tren de Zorroza (24/05/2018) Un "hombre" propina una brutal paliza a una mujer de 64 en una estación de tren de la segurísisisima Bilbotroit. Ni las brigadas lilas dicen nada, ni las autoridades publican las imágenes del agresor que ha sido grabado por varias cámaras.

Siete adolescentes cometen cinco robos y agreden a otros jóvenes en Bilbao (4/06/2018) Amenazaban a las víctimas con objetos como navajas o puños americanos

Detención de Hombre en Bilbao que intentar tirarse a las vías del tren (22/06/2018) Luego de una pelea de dos sujetos en plena luz del día en el centro de Bilbao,la policia logra la detención.



Cierran la trasera de la estación de Abando para prevenir problemas de seguridad (22/09/2018) Qué será lo siguiente, ¿pedirle a las mujeres que no salgan de casa para prevenir violaciones?


«Estamos en el centro de Bilbao y pasamos miedo» (30/09/2018) Foto: misma plaza de la trasera de la estación de Abando.


Los habitantes de Bilbao lisa y llanamente están disfrutando de lo que han votado:


Sabemos al fin y al cabo que este plan del Gobierno Vasco es en realidad un reemplazo poblacional en toda regla, dado que la experiencia nos ha demostrado una y otra vez que las poblaciones no son intercambiables. Quien traiga a una cantidad inasimilable de, por ejemplo magrebíes, a vivir en algún suburbio degradado del Gran Bilbao, obtendrá a la larga una sociedad paralela en forma de gueto con los mismos defectos de los países norteafricanos de los que se han largado.

Un barrio de Inglaterra, tierra conquistada por la Sharia

Esto es lo que ha pasado en las banlieues de Francia, o en las zonas no-go de Inglaterra, Bélgica, Suecia o Alemania. Y a los vascos les acabará pasando lo mismo, no son tan especiales como algunos abertzales les gusta creerse. Mientras tanto los navarros, que actualmente también estamos gobernados por una tapadera del PNV como es Geroa Bai, más vale que pongamos nuestras barbas a remojar.

Primer artículo: Euskadistán o Euskal Moreria (1ª parte)

Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario