viernes, 30 de diciembre de 2016

Euskorrupción: 2o semestre del 2016



TRIBUNALES

La presidenta y la Fiscalía tienen 20 días para contestar y el Ayuntamiento de Pamplona ha sido apartado de la causa por no ser parte ni demandada ni demandante.

Fotos del "Menticias": @ElMenticias

POLÍTICA

Entrega 290.000 euros del dinero de todos los navarros sin aplicar criterios de medición de audiencias en un concurso preparado a la carta. 


POLÍTICA

Afirma que en el incremento de 1.800 quejas denunciadas ayer por UPN, también se incluyen los agradecimientos.


POLÍTICA

Justifica el gasto en que utilizó su coche personal para viajar a Madrid y en que los parkings “son muy caros”.


TRIBUNALES

El Tribunal de Cuentas es contundente y prevé una sanción al partido nacionalista por vulnerar la ley de financiación de los partidos políticos.


TRIBUNALES

Navarra podría terminar pagando la deuda del periódico gracias a la decisión del Ejecutivo foral, de la que no se ha informado por ninguna vía. 


SUCESOS

La consejera camufló que el incendio fue tipificado como "forestal", la patrulla de intervención rápida salió con media hora de retraso, pero ella lo valoró todo como "impecable".


NOTICIAS

¿En qué se va a gasta el Area de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona 800.000 euros en dos años?


POLÍTICA

Aznárez ordenó a un chófer del Gobierno de Navarra que la llevara con sus maletas al aeropuerto de Bilbao y la recogiera una semana más tarde.



PAMPLONA

El viaje del alcalde y de su jefa de gabinete costó 1.600 euros para dar una charla y conmoverse en el cementerio junto a los defensores del IRA. 



COMUNICACION

La plantilla censura los "impagos y retrasos injustificados" que han sufrido en sus sueldos desde el mes de febrero


SUBVENCIONES

El partido regionalista afirma que www.ahotsa.info ha difundido campañas de un movimiento de Alsasua "que quema muñecos que representan a la Guardia Civil y a la Policía Foral"


TRIBUNALES

La vista previa se celebrará el próximo 1 de febrero; la acusación pedirá el interrogatorio de la propia Barkos y los datos de todos sus viajes a cuenta del Congreso. 


POLÍTICA

UPN desvela la contratación que han realizado dos cargos nombrados por Aranzadi-Podemos respecto a otro ex compañero y político de Nafarroa Bai.


POLÍTICA

Se ha aprobado este miércoles en junta de gobierno extraordinaria y el estudio del hermano de la presidenta cobrará por ello 20.704 euros más IVA.


POLÍTICA

Iñaki Bernal, de Unidos Podemos, se ha embolsado el sueldo en Madrid y no ha abandonado el cobro como concejal, como prometía siempre su partido.



PAMPLONA

Axel Moreno y Andoni Iso fueron presidente y vocal del tribunal que puntuó a su amigo Floren Luqui, ahora dentro de Bildu y exalcalde de Barañáin por Nafarroa Bai. 


El tuit publicado y borrado por Axel Moreno en el que se prueba la directa relación de Floren Luqui con miembros del tribunal. Andoni Iso y Floren Luqui aparecen juntos y sonrientes mientras Áxel Moreno les fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario