miércoles, 11 de enero de 2017

Llega a Pamplona una campaña que promueve el transexualismo infantil y la hipersexualización de los menores


Chrysallis es una asociación "estatal" (en sus propias palabras) que pretende representar a las familias con menores de edad transexuales. El pasado año 2015 esta asociación constituyó Chrisallis Euskal Herria como el apartado referente a las familias situadas en el País Vasco y Navarra; como podemos ver en este caso dejan bastante claro que se trata de una asociación de ideología netamente abertzale. Lo que sigue es una historia bastante confusa, pero también ha trascendido a los medios que la labor de Chrysallis Euskal Herria llegó a oídas de un millonario estadounidense con raíces "vasconavarras" que donó 30.000 euros para la promoción de esta asociación a condición de que su identidad no fuese dada a conocer.

Parece ser que esta subvención privada de origen incierto y turbio es la que ha servido para financiar una campaña publicitaria que el lunes llegó a medios voceros del euskorégimen como el Mentizias y ayer a las marquesinas del transporte público en el País Vasco y Navarra. La campaña destaca por ser una de las más provocativas que últimamente se han visto en la capital navarra, puesto que en la misma aparece sobre el eslogan "Hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo" un dibujo de unos niños desnudos todo ufanos corriendo por un prado, estando dos de ellos caracterizados como un niño con genitales femeninos y una niña con genitales masculinos. Si esta campaña resulta rompedora es porque de tratarse de una fotografía real no me cabe duda alguna de que sería ilegalizada por su contenido pedófilo.

Esta campaña se enmarca en torno al último trágala asumido por los defensores de la ideología de genero, esto es promover el transexualismo y la hipersexualización durante la más tierna infancia. El matrimonio de los actores recientemente divorciados Brad Pitt y Angelina Jolie ya ha demostrado su adhesión a esta campaña de ingeniería social haciendo público que su hija de 10 años Shiloh ahora quiere que la llamen John. En España baja algo el caché y es el actor porno Nacho Vidal que tiene un hijo en idéntica tesitura, razón por la que ha participado en otra campaña del Chrysallis estatal. Todos ellos unos padres modélicos, ¿verdad?

Precisamente una de las razones por las que estamos aquí es para romper los dogmas de la dictadura del pensamiento único.

Algunos hechos incómodos con respecto a la transexualidad

En primer lugar quiero dejar claro que yo, como la mayor parte de la gente, no tengo problema alguno con cualquier persona que viva su vida de la forma en la que quiera vivirla, siempre y cuando no haga daño a los demás. Tampoco me gustaría que esa persona se hiciese daño a sí misma, pero como yo no soy alguien para decidir por su vida, me conformaré con que no seamos los demás los que paguemos por sus caprichos. De forma más clara: no defiendo que nadie que diga sentir la necesidad se suplantar al sexo opuesto sea discriminado ni mucho menos agredido por ello.

Ahora es cuando vienen las verdades incómodas y si cualquier adalid de la corrección política me está leyendo, nadie le obligar a seguir haciéndolo.

El transexualismo o la disforia de género es un es un trastorno psiquiátrico, no lo digo yo, lo dice la Organización Mundial de la Salud al menos hasta el día de hoy, aunque esta organización de las Naciones Unidas está recibiendo fuertes presiones políticas para cambiar esta clasificación. 

Que exista una "comunidad transexual" tiene el mismo sentido que la de una comunidad de anoréxicas, depresivos o esquizofrénicos. No niego que pueda existir una comunidad de personas que sufren una enfermedad y que buscan superarla, pero si tratas una enfermedad mental como si se tratase de una identidad lo único que estás haciendo es normalizar y propagar la enfermedad. 

Los cambios de sexo son biológicamente imposibles, nacemos siendo varones o hembras y esto viene determinado por los pares cromosómicos XX y XY formados por los gametos masculino y femenino en el mismo momento de su fusión para dar un individuo con un código genético mezcla del de sus progenitores. Esto es así salvo en muy contadas excepciones debidas a errores congénitos que pueden llegar incluso a resultar en individuos inviables. Aproximadamente uno de cada 2000 niños nacen con deformidades genitales que impiden reconocer su sexo, pero en todo caso es imposible que una misma persona cuente con un aparato reproductor femenino en su conjunto y que a la vez sea capaz de generar semen con espermatozoides.


Ningún tipo de operación o tratamiento puede hacer que un hombre asuma la función biológica de una mujer o al revés. Como mucho podrá hacer que los atributos físicos de un hombre se parezcan a los de una mujer o los de una mujer a los de un hombre. Aquellos médicos que promueven la cirugía de cambio de sexo están colaborando con y promoviendo un desorden mental que más que un derecho a defender; requiere entendimiento, tratamiento y prevención.

Existen estudios internacionales que demuestran que entre el 70 y el 80% de los niños que han expresado el deseo de cambiar de sexo, con el tiempo han perdido de forma espontánea esta pulsión. Otro estudio estadístico del año 2011 que siguió el historial de transexuales operados en Suecia llegó a la conclusión de que los transexuales que se habían operado tienen hasta 20 veces más posibilidades de suicidarse.

Las "terapias" agresivas de hormonas o cirugía tienen el mismo sentido que intentar apagar un fuego con gasolina y como tales violan el juramento hipocrático de cualquier médico. Cualquiera podría decir que no es necesariamente problemático alguien que modifica su cuerpo, quizás esa persona convenga conmigo que por ejemplo aquel que se hace cortes en sus brazos está modificando su cuerpo y efectivamente tiene algún tipo de problema psicológico serio. También recordar que la terapia de sustitución hormonal no es un juego, puesto que incluye efectos secundarios como trombosis o cánceres; por no decir que la hormonación en niños esteriliza. No hablemos ya de la cirugía para la reasignación de sexo, eufemismo para la mutilación genital irreversible.

Otro estudio con medicación sí que demostró ser eficaz en un caso de disforia de género en el que el afectado abandonó las tendencias hacia el travestismo y sus deseos de cambiarse de sexo, para volver a retomarlos en cuanto el tratamiento fue descontinuado y volver a perderlos de nuevo cuando el mismo tratamiento fue retomado. Este estudio clínico es de hace más de 20 años y el motivo por el cual esta vía no ha sido sometida a más estudios es desconocido.

La paradoja de la ideología de género

La ideología de género que nos están haciendo tragar a machamartillo y por la vía del Código Penal defiende a grandes rasgos que el comportamiento masculino o femenino de las personas es producto única y exclusivamente de las influencias culturales y sociales de nuestro entorno, con independencia del aparato reproductor con el que hemos nacido. En ese caso y con las debidas medidas de educación, ¿no deberían de educar a los individuos de género confuso para asumir las características de sus órganos sexuales sin necesidad de recurir a mutilaciones o "terapias" atroces?

Otras cosas que tampoco dejan muy claras es que si el género de un individuo puede ser definido a discreción por él mismo; si en caso de yo, que he nacido hombre y parezco un hombre, voy y me declaro "mujer" ¿me dejarán entrar a los baños de las mujeres en las discotecas sin que el portero me agarre por el cuello? ¿Le haría gracia a las mujeres presentes en el baño que a mí me dejasen pasar? A su vez, en el caso de que yo agrediese a mi pareja femenina, ¿sería considerado "violencia de género" o se trataría de esa violencia invisibilizada que se produce entre las parejas homosexuales?¿Podría presentarme a las olimpiadas femeninas para correr los cien metros lisos o para eso necesito estar operado.



El colmo del ridículo viene cuando los mermaos crean generos de identidad sexual a su antojo; como los "andróginos", los "fluidos", los "dos espíritus", los "ageneros" y así hasta 50 por el momento. Recientemente los formularios oficiales también están siendo atacados, cosa que me crea dudas porque la próxima vez que en un formulario del Gobierno de Navarra me pidan el género en vez del sexo, no se si ponerles "comedia" o "ciencia ficción".

La ideología promovida por Chrysalli es basura

Cualquiera con dos dedos de frente sabe que los niños son personas en transformación cuya sexualidad no está desarrollada aún (por algo son niños) y como tales no tienen una madurez y una opinión formada para tomar decisiones que pueden ser irreversibles y marcarles de por vida. Pues bien, estos degenerados de Chrysalli (no tienen otro nombre) se empeñan en que sus hijos adopten un rol diferente al que probablemente y de forma natural, acabarán asumiendo a lo largo de sus vidas. Esto sólo puede generar frustraciones inmensas y adictos al Prozac.

Lo realmente criminal es que unan al género el aparato reproductor; que además de travestirlos pretendan que los niños asuman decisiones impuestas por el sesgo de sus padres, como terapias hormonales que en sus cuerpos aún sin desarrollar de forma natural para llegar a ser hombres y mujeres suponen la esterilización de sus órganos sexuales. No hablemos ya de operaciones que resultan en la mutilación irreversible de sus genitales. Cuestiones todas estas cuya total responsabilidad debería de recaer en todo caso sobre uno mismo, tan sólo cuando uno esté formado para saber qué le conviene.

No contentos con todo esto, uno de sus fines es someter a este tipo de adoctrinamiento, no sólo a sus hijos, sino también a los hijos de los demás a través de la educación obligatoria. A los niños hay que explicarles que la biología de su cuerpo le llevará casi con toda seguridad a ser un hombre o una mujer en coincidencia con su cuerpo. Decirles que "pueden elegir si ser hombres o mujeres" a parte de negar la realidad biológica acorde a como han nacido es un procedimiento de lavado de cerebro. ¡Que dejen en paz a los niños!

Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario