jueves, 19 de enero de 2017

Bildu intenta criminalizar el activismo disidente y le sale el tiro por la culata


Hay ocasiones en las que aprietas para lograr algo, pero eres tan patoso que consigues todo lo contrario. Eso es lo que le pasó a Bildu la semana pasada, que presentó una moción en una Comisión del Parlamento de Navarra para que el euskogobierno junto con los ayuntamientos denunciasen los "actos vandálicos de carácter político de extrema derecha".

Sí, habéis leído bien: los instigadores políticos de la inmensa mayoría de actos vandálicos de carácter político que han tenido lugar y siguen teniendo en lugar en Navarra; es decir, los proetarras de Bildu, van a llorarle al euskogobierno para que persiga "de oficio" el activismo (que podrá ser considerado vandálico, o no) de aquellos que no piensan como a ellos les gusta. Es decir, las pintadas a favor de la banda terrorista ETA para los bildurris están bien, el malo es aquel que pinta un "Viva España" como el que ilustra este artículo, y ha de ser perseguido policial y judicialmente porque es una amenaza para la sociedad navarra, al contrario que los cachorros de la kale borrika que, aún con ellos en el Ayuntamiento, destrozan el centro de Pamplona de forma cíclica. El mundo al revés.

Artículo relacionado: Plaga de pintadas proetarras en Pamplona

Como vengo diciendo, los bildurris tienen la piel muy fina cuando se trata de condenar pintadas que son como pedos de monja en comparación con las amenazas de muerte explícitas que eran el pan de cada día cuando sus amigos de la ETA estaban activos y que ni mucho menos nos han abandonado del todo aún. A esto último lo llaman "libertad de expresión".

Pintadas proetarras en Berriozar

Pero esta vez se encontraron con la horma de su zapato cuando el parlamentario Iñaki Iriarte de UPN introdujo una enmienda de sustitución en el texto de la moción para condenar los actos vandálicos de índole política, independientemente de la ideología defendida en la proclama. Como esto suponía tirar piedras sobre el tejado de los borrokas que día sí, día también, se dedican a esparcir su basura proetarra por toda Navarra; como es de esperar Bildu cambió el sentido de su voto para abstenerse en la moción que ellos mismos habían presentado. Perro no come perro.

Lo que Adolfo Araiz y sus lacayos perseguían con esta moción es la persecución del activismo disidente para que los únicos que puedan expresarse a pie de calle sean sus cachorros; y no hablo de unas pintadas dedicadas al alcalde que sólo son amenazantes en las mentes más calenturientas de los becarios del mentizias, o de algún ataque a alguna estela que tiene más de torpe que de atinado; sino de cualquier tipo de expresión activista que suponga una alternativa al pensamiento único de la ultraizquierda vasquista.

Recordar también que para los batasunos más descerebrados, desde el PSOE a la derecha todos somos fascistas, algo que cabe esperar de los abertzales cuya única cultura política es la adquirida mediante consignas pancarteras y letras de canciones aprendidas entre litronas y porros. Si eres español y te mueves, intentarán pararte usando a esos niñatos que no le encuentran más sentido a la vida que ser carne de cañón al servicio de la izquierda abertzale. Cuando no lo consigan, llorarán como en esta ocasión para que su trabajo sucio lo haga algún tipo de policía política. Estos son los que hablaban de "leyes mordaza".


De lo que sí que hablamos la semana pasada es de una campaña que la asociación chrysallis había emprendido en Pamplona y otras ciudades para promover el transexualismo infantil mediante prácticas que deberían de ser consideradas corrupción de menores. Pues bien, el mismo fin de semana la empresa encargada de ofrecer el soporte publicitario retiró la campaña debido a la fuerte movilización social en su contra, lo que nos muestra de nuevo que el camino es el movimiento y que el inmovilismo sólo es el presagio de la muerte.

Hispano

1 comentario:

  1. Hipocritas miserables, aqui los unicos estremos que hay son la batasunada y la nariz de Asiron.

    ResponderEliminar