martes, 24 de enero de 2017

15 ultraizquierdistas agreden a una joven española en Murcia


Ocurrió durante la madrugada del pasado sábado, pero nos hemos enterado hoy que se han hecho públicos los vídeos, de que esta vez la agredida por portar una bandera de España (en sus propias palabras) era una joven que se encontraba en la puerta de un bar heavy de la ciudad de Murcia cuando una recua de unos 15 ultraizquierdistas encapuchados la emprendieron a golpes y a patadas con ella mientras le gritaban lindezas como “guarra, cerda, te vamos a matar”.

Durante el día de ayer esta cobarde agresión fue trending topic durante más de ocho horas en twitter bajo el hashtag #StopViolenciaIzquierdista y como tal fue mayoritariamente rechazada, pero como el mundo dejará de ser mundo el día en el que se extingan los idiotas, también hubo "personas" adscritas a la extrema izquierda que justificaron esta agresión o se mofaron de la agredida. Algunas de estas personas también eran, aunque parezca contradictorio, aguerridas feministas radicales que llegaron incluso a afirmar que lo que estaba mal no era la agresión en sí misma, sino que la paliza la disen hombres de forma mayoritaria y no un grupo de mujeres. Por este tipo de cosas decimos que este "feminismo moderno" tan claramente escorado hacia la extrema izquierda no tiene nada que ver con el verdadero feminismo de un siglo atrás.

Pero si realmente hay algo lamentable en todo esto es que determinados medios como Antena 3 han informado sobre este suceso de forma falaz tratándolo de "pelea de bandas rivales", como si fuese lo más normal del mundo que una mujer sola tenga una "pelea" con quince encapuchados. Llamarle pelea a una brutal paliza sólo puede buscar proteger a la extrema izquierda para que no sea asociada a los cientos de agresiones perfectamente organizadas que cada año comete en España.


Como vengo diciendo, no se trata de un hecho aislado. Con el advenimiento del nuevo siglo y sobre todo en las grandes ciudades tuvieron su auge grupos delincuenciales que asumen la ideología ultraizquierdista como pretexto para cometer todo tipo de agresiones, a menudo indiscriminadas. Ejemplos de este tipo de violencia que trascendieron en los medios son la paliza a la joven política de Vox Inma Sequí, la agresión a dos mujeres de Barcelona con la Selección o la operación contra la banda Distrito 14, desarticulada en Madrid por dedicarse a darle palizas a "pijos".

Artículo relacionado: El timo del antifascismo

En Pamplona ya tuvimos una oleada de agresiones hace poco más de tres años por parte de bandas abertzales como los microbotas y los minibotas, asociadas estas a la peña futbolística proetarra Indar Gorrique hay que recordar a principios del año pasado ya fue objeto de una operación policial por la pertenencia de muchos de sus socios a un grupo criminal. Respecto a estas bandas citadas en un primer lugar, no hay mejor crónica que la del periodista Gorka Moreno.

Tampoco se trata de un fenómeno nuevo, simplemente ahora nos enteramos con una mayor facilidad gracias a las Redes Sociales y a que hoy en día todos llevamos una cámara de vídeo de alta definición en nuestro bolsillo.

Las formaciones políticas afines a estos elementos violentos, como por ejemplo Izquierda Unida, Podemos o aquí en Navarra Bildu o Sortu; no sólo no condenan este tipo de agresiones, sino que ante todo apoyan a sus agresores importándoles bastante poco las resoluciones judiciales condenatorias existentes. Por todos es conocido el apoyo de Podemos hacia el sindicalista Andrés Bódalo condenado por varias agresiones; o el delincuente conocido como Alfon que fue condenado por llevar a una manifestación sindical una bolsa con un dispositivo explosivo casero. Aquí en Navarra también es de sobra conocido el apoyo prestado durante el año pasado por parte de los partidos abertzales y Podemos hacia los agresores en Alsasua de dos guardias civiles y sus parejas.

Por suerte, hasta el momento han sido detenidos seis de los agresores de Murcia a los que se les imputará un delito de odio y la Policía Científica está estudiando las grabaciones para reconocer al resto de los agresores. Qué casualidad, uno de los detenidos había sido miembro de la candidatura de Ganar Cehegín, un partido local, marca blanca de Podemos e Izquierda Unida. Lo único que cabe es esperar la misma diligencia y celeridad ante cualquier agresión de cualquier tipo, sí, pero prestando especial atención ante aquellas que buscan coartar nuestros derechos fundamentales.

Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario