viernes, 19 de mayo de 2017

El cutrepartito contraataca con una manifestación contra la corrupción


Si en 2007 la manifestación convocada y celebrada para protestar por la negociación del expresidente Zapatero y la izquierda aberchandal (con Navarra incluida en el pack) levantó ampollas en el mundo del separatismo, la extrema izquierda e incluso en el PSOE, la manifestación convocada para el 3-J parece haberles sacado de quicio a nuestros actuales gobernantes del cutrepartito y sus acólitos. Precisamente ellos que han convertido las calles de Pamplona durante más de cuarenta años en un manifestodromo, muchas de las cuales han acabado con incidentes violentos, vienen a escandalizarse por que los demás salgamos una vez cada diez años a la calle. Y ante la falta de argumentos, aparte de las portadas y los artículos sensacionalistas, sesgados y sectarios del diario de mentizias (órgano oficial del cutrepartito), no se les ha ocurrido mejor idea de la noche a la mañana que convocar una manifestación contra la corrupción para el sábado 20 de mayo.

Se ve que el cutrepartito no ha acumulado en dos años ninguna corruptelilla ni chanchullo, que son tan inmaculados que pueden protestar contra la corrupción faxista y heteropatriarcal de la derecha porque los demás no conocen las palabras corrupción ni tráfico de influencias (al menos no en castellano, la corrupción dicha en euskera ni se nota). Luego viene el PSN-PSOE apuntandose a todas las manifestaciones que se van convocando, nos imaginamos que si mañana se convoca una concentración por Bob Esponja o la Pepa Pig a los 5 minutos siguientes de oficializarse la convocatoria el PSN-PSOE también se sumará. Volviendo al des-gobernatua de nafarroa, resulta de broma de muy mal gusto la contraofensiva que han lanzado para desacreditar la manifestación del 3-J, así como, la campaña de acoso y derribo hacia el siempre errático PSN-PSOE para forzarle a abandonar la manifestación e intentar crear discordia y fisuras y así boicotearla.

Artículos relacionados:

La verdadera democracia implica que lo mismo se van a poder manifestar los pro-cutrepartito el 20 de mayo que el resto de navarros el 3-J, y el verdadero derecho a decidir a su vez supone que el mismo derecho tienen los ayuntamientos de la zona no-vascofona de pedir su inclusión en la mixta, que a la inversa, solicitar pasar de zona mixta a no-vascofona (o de zona vascofona a zona mixta). Lo contrario es falsa democracia, o bien, una democracia al estilo Bielorrusia, Venezuela, Cuba o Irán. A nosotros y a quienes nos leen no hace falta que nos convenzan de nada, tenemos las ideas muy claras, pero resulta crucial desmontar sus argumentos porque por desgracia, una parte nada desdeñable de la sociedad resulta muy permeable a las mentiras de los totalitarismos separatista y de extrema izquierda, con la complicidad en la sombra de un PSOE que nunca ha terminado de creer ni en España ni en la democracia con mayúsculas (la democracia empieza por respetar a quien no piensa como tú, algo que la izquierda española después de cuarenta años no ha terminado de comprender del todo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario