martes, 2 de mayo de 2017

Las productoras españolas se vuelven a columpiar con una actriz proetarra


Como ya ocurrió con "el guardián invisible", la película que incluía como protagonista secundaria a una batasuna que encima se había permitido el lujo de insultarnos a todos los españoles con comentarios soeces, de nuevo tenemos a una proetarra en televisión, nada menos que en Antena 3, en una serie (La casa de papel) y por si fuera poco, interpretando el papel de policía (pero no de ertzanitza, sino de Policía Nacional). Resulta curioso que tipejas como Itziar Ituño (o Iziar Truño) y Miren Gaztañaga no se conformen con salir hablando su amado batúa en su aún más amada ETB en la oprimida Euskakalerria. Es más, los imperialistas castellanos bien podrían decir que les roban el trabajo. Bromas aparte, la cuestión resulta muy seria, ya que, no es la primera vez que una "actriz" batasuna se cuela en películas y series de ámbito nacional (y proyección internacional).

No podemos permitir que a esta gentuza que colabora con una ideología totalitaria que tanto daño ha causado, causa y amenaza con seguir causando a la mayoría de los españoles; encima se vea premiada con una carrera profesional brillante en la televisión española (la que no tendrán los asesinados por Eta,  o incluso, la mayoría de españoles de bien). Si quieren ser actrices, que salgan en la ETB, TV3 o se vallan a ejercer a Venezuela, no podemos consentir que los grandes medios de comunicación españoles amparen a esta gentuza a nuestra costa. Por eso, desde este blog os animamos a contribuir al boicot de la serie "La casa de papel" que próximamente va a emitir antena 3, y así obligar a las productoras a mirar mejor a quien contratan para realizar los distintos repartos en series y televisiones E S P A Ñ O L A S.

Itizar Ituño en un comunicado a favor de los terroristas de ETA encarcelados

Itizar Itruño ya participó en otro truño de película a favor de los presos de ETA con el agravante de que iba dirigida hacia el adoctrinamiento del público infantil

1 comentario: