lunes, 25 de junio de 2018

España, ¿paraíso de violadores?


El pasado viernes le tocaba hacer el paripé al publicista chulito y perdonavidas que se hace llamar Risto Mejide, que subió uno de esos tweets sensacionalistas buscando el posicionamiento fácil en la unanimidad radical-progresista y unos cuantos miles de retweets de la masa aborregada y acrítica.

Violadores del mundo, ya tenéis destino vacacional perfecto, pensado para vosotros. Sin riesgos, sin memoria para la reincidencia y sin incómodas estancias en prisión. Descuentos especiales para grupos. 
Manada D’Or, país de violadores. 
Spain is different. Again. #vergüenza
— Risto Mejide (@ristomejide) 22 de junio de 2018

No, no lo dice porque haya sido puesto en libertad condicional sin fianza uno de los hombres que participó en la supuesta agresión grupal de la segunda manada argelina de Alicante, decisión cuanto menos criticable al ser el mismo que ya había intentado fugarse a Argelia en un principio y que a pesar de tratarse de un caso en lo esencial bastante similar al de los Sanfermines del 2016, ha pasado de puntillas entre los medios de masas que estos días están apostados frente a la puerta de la casa de 'El Prenda'.

Tampoco lo dice por el hecho de que en España los residentes extranjeros cometen una cantidad de violaciones absolutamente desproporcionada, si es que no son responsables de la mayor parte de las agresiones sexuales con prevalimiento, intimidación y violencia. Es algo que en la actualidad se oculta y de lo que probablemente esté prohibido siquiera confeccionar estadísticas, por lo que tenemos que irnos a uno de esos fallos en Matrix que en 2007 filtró que en Madrid el 71% de los violadores que habían sido detenidos eran extranjeros, lo que supone que con una población extranjera de aproximadamente el 13%, un inmigrante tenga más de 16 veces más posibilidades de violar a una madrileña, que un hombre local.

No, es la crítica barata de siempre hacia España y lo que representa, crítica que busca el aplauso fácil sin que la realidad y los hechos objetivos importen demasiado. Y la realidad es que da igual el estudio con cierta reputación que se consulte, España siempre está entre los mejores países del mundo para ser mujer. Que en Europa es precisamente España uno de los países con menos violaciones, frente a los países que despuntan, que ¡oh casualidad! son los que han importado grandes cantidades de hombres musulmanes. No hablemos ya de países como Suecia que se han ganado el epíteto de capital de la violación de occidente y que es capaz de condenar a unos pocos meses de prisión a falsos menores de edad solicitantes de asilo que cometen una violación grupal con amenazas emitida por Facebook, sin que nadie levante una pestaña.

Violaciones por 100.000 habitantes

No, Risto no es ningún rebelde, si realmente lo fuese diría que España no se puede convertir en el vertedero del tercer mundo. Que es una vergüenza que más de la mitad de la población reclusa en España sea de origen extranjero y que mediante la pantomima del "arraigo" de delincuentes a todas luces inadaptados, no se proceda ipso facto a la expulsión a sus países de origen una vez cumplidas las penas. Cualquiera diría que con medidas como estas lo que se busca de forma activa es meter al lobo en nuestro redil.

Risto es otro borrego más que está contribuyendo a la importación desde el mundo anglosajón de aquel término de la "cultura de la violación", siendo este un invento femimarxista que busca crear ficción de que en los campus de Estados Unidos las violaciones son algo normalizado en ámbitos masculinos como las hermandades. En España pretenden adaptar este término a las fiestas populares. No es que no se pueda hablar de una "cultura de la violación" en países donde este tipo de crímenes están castigados con penas de prisión cercanas a las del asesinato y tienen un gran estigma social, es que no es nada reciente ya que incluso en los reinos hispanos de la Edad Media la violación estaba penada con la muerte. 

Para verdadera cultura de la violación la que están importando estos iluminados de países musulmanes en los que si el violador es pillado, la "condena" consiste en hacerle casarse con su víctima. El doblepensar es tal, que decir que España es un país de violadores es muy progre y muy guay, pero si dices que Marruecos es un país de violadores, Risto será el primero en señalarte y llamarte chenofogo-rasista.

Tenemos a hipócritas como Risto que por un lado hablan de fronteras abiertas, de derecho a la presunción de inocencia, a la reinserción y de no legislar en caliente; siempre y cuando se trate de pobres inmigrantes, porque si es negrito o morito no hay delito. Mientras piden todo el peso de la ley contra los españoles blancos y heteros, que han de ir al matadero. Ahí tenemos a progredumbre como Izquierda Unida, que son capaces de pedir la ejecución de los cerdetes de La Manada, mientras abogan por la abolición de las prisiones y los CIEs.


El comportamiento de La Manada hacia las mujeres es la consecuencia lógica de la sociedad hedonista y carente de cualquier tipo de valor que todos ellos han contribuido a crear. Mientras que no los jueces, sino un sistema judicial garantista homologable al de cualquier otro país europeo, es quien los ha puesto en libertad provisional y bajo fianza. ¡Que disfruten de lo votado!, porque ellos han sido quienes han elegido a los legisladores que han montado este sistema laxo que ofrece todas las ventajas a los delincuentes mientras se ceba con los ciudadanos normales.

Risto no vive en la periferia de las normas sociales, es al fin y al cabo otro borrego bienqueda que dice aquello para lo que ha sido programado.

Hispano

1 comentario: