viernes, 24 de marzo de 2017

La inquisición de la correción política prepara una hoguera para Alicia Rubio


La artista Mai Meneses, más conocida como Nena Daconte, sentenciaba en una entrevista reciente que “los progres van de tolerantes y si no opinas lo mismo te hunden y te machacan” y esto no es para menos ya que a ella ya le ha tocado sufrir una campaña de presión, insultos y acoso en las Redes Sociales motivadas por su disposición a cantar al final de una marcha provida en el año 2012, hechos que sólo la motivaron aún más a participar en esta manifestación.

De la razón que tiene esta chica también puede dar fe ahora mismo Alicia V. Rubio, filóloga, profesora y Jefa de Estudios en el IES Arquitecto Peridis de Leganés; además de vicesecretaria de VOX, miembro de 'Profesionales por la Ética' y presidenta de la asociación 'Femidiscencia'. Su crimen: haber escrito el libro "Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres" que desmonta por completo las mentiras de la ideología de género con el agravante de hacerlo de forma muy amena, motivo por el cual quizás ahora mismo sea la mujer más perseguida de España por sus ideas políticas. El libro lo podéis comprar en Amazon pinchando aquí.

El libro, que fue publicado en la librería online de Amazon el 18 de agosto del 2016, en un principio pasó desapercibido entre la progredumbre, aunque tampoco es una cosa que sorprenda entre los que luego dicen que El fascismo se cura 'lellendo'. Yo de lo que estoy seguro es que lo que no se cura leyendo a Karl Marx es el analfabetismo, como los mermaos se obstinan en demostrar cada día en sus pintadas y sus 'comunicaos'.


Los problemas reales de esta señora comenzaron a finales del 2016, cuando empezó a presentar su libro en diferentes ciudades. En diciembre la marca blanca de Podemos en Cádiz ya intentó boicotear su presentación del libro y declararla persona non grata en la ciudad. Ya en enero de este año, una recua de 60 feministas boicoteó mediante insultos y amenazas la ponencia de Alicia en el Colegio de Farmacéuticos de Badajoz, motivando la suspensión del acto y la intervención de la policía que tuvo que escoltar a los asistentes a la salida. 


El pasado febrero también fue boicoteada violentamente por unos cien energúmenos una conferencia sobre la ideología de género que tenía lugar en la Universidad de Sevilla. Recientemente también la Universidad Complutense de Madrid censuró, debido a las presiones de la ultraizquierda, una mesa redonda que paradójicamente iba a tratar sobre la libertad de expresión, en la que Alicia iba a participar como presidenta de la asociación Femidiscencia.

Pero las hostilidades escalaron a otro nivel el miércoles de la semana pasada cuando Podemos Leganés (Leganemos) organizó de forma encubierta un escrache frente al instituto en el que Alicia Rubio trabaja, todo esto con la finalidad de amedrentar a esta mujer valiente y también ya de paso a su marido, que también es el director del mismo centro.


La campaña de acoso no se ha quedado sólo ahí, puesto que en las puertas del instituto también han aparecido pintadas amenazantes hacia la docente.


Lo último de lo que tenemos constancia es que la dirección del centro acordará próximamente la destitución forzosa de Alicia como Jefa de Estudios, ante su negativa a dimitir debido a que discrepar en los asuntos de la ideología única de género no es ni motivo para pedir disculpas, ni motivo de dimisión en su cargo. Por esto es previsible que pase a ser una profesora más del centro, a pesar de lo cual y redundando en el acoso, algunos padres podrían pedir que esta señora valiente no le de clases a sus hijos, a pesar de no estar abierto expediente disciplinario alguno contra ella. No contentos con esto, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del instituto también votará la destitución de Antonio Fraguas, marido de Alicia y director del centro, por unas declaraciones suyas a la prensa respecto al autobús de Hazte Oír

¿Luego es la extrema izquierda la que viene a hablar de mordazas? En España la mayor amenaza para la libertad es la ultraizquierda en general y Podemos en particular.

Hispano

1 comentario:

  1. Aparte muchas otras cosas: ¿afirman la OBJECIÓN DE CONCIENCIA para defender su país, y en cambio la NIEGAN cuadno se trata de verdaderos problemas de CONCIENCIA, sea el adoctrinamiento de género, sea el ABORTO?
    MENUDA LIBERTAD DE LOS ... Lo único coherente sería que pusiesen el servicio militar sin objeción y para todos, todas y todes. Si no, que dejen en paz a los que opinan como Alicia Rubio.
    ¿ADOCTRINAMIENTO? Manda narices que OBLIGAN en los centros educativos a difundir la IDEOLOGÍA DE ELLOS (en género, en memoria histórica, en vida, en religión) y CONDENAN la de los demás. ¿ESO ES DEFENDER LA LIBERTAD? NO, eso es que estamos entrando en un Estado Totalitario.

    ResponderEliminar