jueves, 16 de marzo de 2017

Una manifestación en Barcelona y una respuesta al vídeo cateto de la ETB

Domingo 19, manifestación por la libertad, la democracia y la convivencia en Cataluña

El próximo domingo 19 de marzo Sociedad Civil Catalana convoca a todos los catalanes (y por extensión, a todos los españoles) a concentrarse a las 12:00 horas en la Plaza Urquinaona. Os animamos a todos los que podáis a participar en dicha concentración en apoyo a todos los españoles que en Cataluña o en el resto del territorio nacional sufren (sufrimos) día a día el totalitarismo de baja intensidad que no solo amenaza nuestro presente, sino también nuestro porvenir y el de las generaciones venideras.


Manifiesto concentración domingo 19 de marzo
http://societatcivilcatalana.cat/sites/default/files/docs/mani/cast-MANIFEST.pdf
Video promocional concentración domingo 19 de marzo
https://www.youtube.com/watch?v=qWysFZX8NMM


Respuesta al vídeo cateto de la ETB

Frente al programa-panfleto sectario que recientemente emitió la ETB insultando a todos los españoles, han surgido diversas iniciativas, una de ellas ha dado como resultado el video que adjuntamos en este artículo, una respuesta elegante ante quienes no les queda otro argumento que el insulto barato y barriobajero. Hay quienes con sus actitudes se delatan y demuestran quienes son en realidad fachas, catetos, chonis y progres (porque anda que no son progres los aberchales...)


2 comentarios:

  1. Yo prefiero ser CATETO y tener una novia CHONI que ser un IGNORANTE, un MENTIROSO, un LADRÓN y un defensor de los ASESINOS TERRORISTAS. No sé si me explico, pero creo que sí...

    ResponderEliminar