martes, 7 de marzo de 2017

¿Quienes son los personajillos que insultaron a todos los españoles en la ETB el pasado 8 de febrero?


Desde NavarraResiste.com os vamos a facilitar la identidad algunas de las joyas que participaron en el ofensivo programa de la ETB hacia todos los españoles, y por supuesto, hacia los navarros. Resulta muy curioso que los super-vaskos quieran y pretendan por todos los medios anexionarse toda Navarra, si desde Tafalla para abajo son mayoritariamente catetos, chonis y fachas. Menos mal que con una buena implantación de ikas-trolas conseguirán re-educarlos en la dirección adecuada. A continuación, el top 10 de las super-stars vaskas RH negativo y cromosomas con chapela que se permiten el lujo de despreciar a esos catetos que valen tan poco que han sido capaces de someter Euskal Herria durante milenios (curioso que un pueblo tan patético haya sojuzgado durante tanto tiempo a un pueblo tan maravilloso, será que el Cid Campeador ya poseería armas de destrucción masiva):

1.- Alex Sardui: "cantante" de rock y apoderado en las Juntas de Vizcaya por EH Bildu


2.- Miren Gaztañaga: "actriz" secundaria de "El guardián invisible"


3.- Joseba Apaolaza: otro titiritero que ha vivido casi-siempre del cine y televisión españolistas


4.- Fermín Etxegoien: "periodista" que ha vivido toda su vida del contribuyente vasco (ETB), hay que ver qué suerte tienen algunos que viven toda la vida del erario públicos sin tan siquiera sacarse una oposición....


5.- Julen y Antton Telleria: hermanísimos intentando hacerse un hueco en el mundo de la farándula y tv baskas (aunque si les dieran un papelin bien pagado en alguna serie o película choni-imperialista, probablemente se verían "forzados" a aceptarlo).


6.- Sara Cozar: de nuevo otra aspirante a "actriz" titiritera.


7.- Josebe Iturrioz López: "activista feminista" anti matxirulo-opresor del fascismo heteropatriacal con aspecto no-choni y no-paleta


8.- Xabier Saldias: "cantante" vasco del grupo Egan (ese grupo tan conocido a nivel mundial que toco junto a los Beatles en ¿?), y con aspecto de no-paleto.


9.- Zuriñe Hidalgo: cómo no, otra aspirante a plaza de "funcionaria" de la ETB, y por supuesto, con aspecto de no-pijochoni en absoluto.



10.- Onintza Enbeitia: diputada del PSOE andaluz, perdón, de EH Bildu


11.- Iñaki Artola: aspirante a pelotari


Video del programa, por si alguno tiene higadillos para visualizarlo... Nota: el vídeo ha sido borrado debido a una reclamación de la ETB, están intentando eliminarlos de la web pero ya es tarde para ello... Nota 2: Otro usuario ha vuelto a subir el vídeo.

3 comentarios:

  1. SI ESOS SON LOS LISTOS DE EUSKALHERRIA, yo quiero ser PALETO, y seguir siendo ESPAÑOL. Por cierto, ellos son españoles, quieran o no. TODOS. Algunos, hasta medio navarros.

    ResponderEliminar
  2. Aquí dejo otro enlace con el mismo contenido
    https://www.youtube.com/watch?v=bvtWmvag4mQ

    ResponderEliminar