miércoles, 15 de marzo de 2017

Una de abelazconadas


El pasado viernes el periódico digital navarra.com recogía un artículo de la última "performance" (cutreces chonis elevadas a categoría de "arte moderno") del siempre polémico (según para qué y para quien) Abel Azcona; a saber, en una mezcla de performance con protesta política, se tatuaba en directo en su ano el lema que Donald Trump utilizó en la campaña que le llevaría a la Casa Blanca, Make America Great Again. Suponemos que Abel Azcona se sentirá muy orgulloso de su gran hazaña, que por supuesto ha contribuido a hacer un mundo mucho mejor, o al menos, en determinados medios progre-burgueses decadentes de izquierda-caviar estarán encantados con su bufón de la Corte y sus ocurrencias, que por cierto, siempre pegan en un sentido, nunca al contrario.

El 'arte' de Abel Azcona: se tatúa el ano en directo para mandarle un mensaje a Donald Trump
El polémico 'artista' navarro se ha escrito 'Make America Great Again' en la zona perianal, una frase que recupera un eslogan de la campaña de Reagan de 1980.
(ADVERTENCIA: EL ARTÍCULO INCLUYE IMAGENES DE GUSTO POCO REFINADO)

El periódico digital navarra.com digamos que tiene un punto en su favor y otro en su contra. Es buena la información que día a día va vertiendo en torno al nacionalismo vasco y sus desastrosos efectos en la sociedad Navarra. Es criticable, ese toque sensacionalista que pretende esgrimir que hace que desde ese medio se promocione a personajes tan repulsivos como Abel Azcona, o a que asuman la ideología de género prácticamente sin plantear nada en contra. Por mucha labor que el navarra.com esté realizando frente al nacionalismo vasco (aunque siempre será loable), no nos pueden hacer comulgar con ruedas de molino a sus lectores (no hay más que ver los comentarios de sus lectores a esta noticia, con valoraciones muy negativas, cuando de normal nadie o casi nadie comenta las noticas), y desde luego, como continúen promocionando a sujetos como Abel Azcona llegará un momento que perderán lectores y dejarán de ser una web de noticias de referencia. Ellos verán si quieren ser un medio digital líder o acabar siendo un medio fashion-progre, modernillo y palmero de la izquierda-caviar burguesa más decadente, que muchos llegará un momento que dejaremos de visitar en favor de otros.

En cuanto a Abel Azcona, si bien podríamos contar bastantes cosas de su biografía personal que no vienen al caso ni merece la pena dedicar mucho tiempo, se le puede reprochar muchas unas cuantas cosas. Si pretende convertirse en una mezcla de "arte" (por decirlo de alguna manera) con protesta, resulta curioso que siempre pegue contra el cristianismo y en menor media el islam (curiosamente no contra el judaísmo), o contra políticos digamos que de tendencias patrióticas y/o valores conservadores. No esperen nuestros lectores ver como Abel Azcona se tatúa en el ano ningún mensaje contra la izquierda aberchale/Eta, o contra el actual tirano que gobierna en Corea del Norte. Si tan valiente eres y tanto apuestas por las causas político-sociales y las víctimas, desde nuestro blog te convidamos a que realices una de tus "performance", "tatuajes" o cualquier otra cosa que suponga una reivindicación de las víctimas del terrorismo o del fanatismo totalitario de los separatismos vasco, catalán o gallego, o hacia las víctimas de los regímenes de Corea del Norte, Cuba, Venezuela o las narco-guerrillas de Colombia.

Adelantamos a nuestros lectores que jamás verán a Abel Azcona realizar nada que vaya en contra de la izquierda radical, el separatismo, el mundialismo, la gran banca internacional, el narcotráfico o los oscuros manejos de la masonería. Tampoco lo veremos profanando una sinagoga. Porque Abel Azcona vive de un determinado "cuento", porque tiene y pertenece a una determinada ideología y a la par le genera un business que le da plata para vivir. Y porque sabe que meterse con los católicos, con Donald Trump o Marine Le Pen no solo no pasa factura sino que incremente la cuenta corriente (y el cuento corriente), mientras que meterse con Corea del Norte puede suponer que te envíen a alguna agente para eliminarte (que se lo pregunten al hermanastro de Kim), y si lo hace frente a los lobos de Wall Street o los señores del narcotráfico, dejaría de vivir del cuento de su "arte". Y de la izquierda aberchale ni hablamos, al fin de cuentas el sujeto es bastante cercano a su ideología ¿o no Abel Azcona?

En plena polémica con Abel Azcona, la versión digital del periódico de izquierda aberchale Gara en un giño de su pupilo se hacía eco de unos tuits del sujeto en el cual insinuaba trato de favor a cambio de relaciones homosexuales con un parlamentario de UPN. Si bien no tiene porque ser cierto todo lo que dice el sujeto en cuestión, de ser cierto, demostraría que quienes nos han gobernado en el pasado y nos gobiernan en la actualidad (con independencia del color político) no son las personas más indicadas. Desde luego que sin pretender dar patente de corso a una persona tan nada recomendable como Abel Azcona, es para reflexionar....

Abelito, siempre tan machito con algunos, ¿para cuando una performance mofándote de los terroristas de ETA o del brutal régimen norcoreano?. Desde luego que si la post-modernidad entiende que las porquerías de sujetos como Abel Azcona es arte, particularmente me considero una persona "cateta", "analfabeta" y por supuesto, que a partir de ahora considerará el "arte" como una pérdida de tiempo y dinero absurda.



Recordar que en nuestro blog aceptamos colaboraciones por parte de nuestros lectores siempre y cuando compartan nuestros valores generales y se ajusten a un mínimo de calidad; sin que necesariamente las compartamos al 100%. Aquellos interesados nos las pueden hacer llegar a nuestro correo: contacto@navarraresiste.com

1 comentario:

  1. Abel Azcona no es ARTISTA, es CUENTISTA. Y no es un transgresor que rompa moldes y vaya contra el sistema, sino que es un FIEL SIERVO DE LA CORRECCIÓN POLÍTICA. Moraleja: no puedes reírle la gracia a gente como abel azcona, ni financiarlos, ni subvencionarlos, y luego quejarte si producen basura estética y moral. Ellos ya lo avisan.
    Lo que me gustaría es ver cómo le habrían puesto el culo en la URSS, a la que nunca critica. Aquellos eran unos asesinos también, pero por lo menos eran ordenados y se duchaban. Los FALSOS transgresores enriquecidos de aquí no siempre.

    ResponderEliminar