miércoles, 22 de marzo de 2017

El autobús de la libertad llega a Pamplona


La mañana de ayer estaba en mi trabajo cuando el batasuno de la empresa vino a contarme que había llegado a Pamplona "el autobús de los fachas esos a los que habría que matar", acto seguido le pregunté si estaría dispuesto a echarse una novia transexual, cosa a la que el respondió que "no" y que le daría "mucho asco" porque por mucha operación que se hiciese "aún era un hombre". Situaciones como esta me recuerdan a aquella sabia cita de Antonio Machado que decía "En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa". En efecto, lo que era válido hace cien años lo es aun hoy en día: nos ha tocado vivir en una sociedad en la que la gente es borrega y gilipollas a partes iguales, está dispuesta incluso a ejercer la violencia contra algo de lo que no tiene ni puñetera idea de en que consiste.

Para Hazte Oír lo prometido es deuda y el autobús acabó viniendo a la capital de Navarra pese a las amenazas de la ultraizquierda. Por si alguno vive en Babia: Hazte Oír es una ONG católica que en respuesta a una campaña de Chrysallis Euskal Herria que promovía el transexualismo infantil, fletó un autobús a favor de la libertad educativa de los padres con respecto a sus hijos, un derecho reconocido en la Constitución Española. Para defender esta causa eligieron los lemas “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen” y “Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”, hechos objetivos reconocidos por la biología humana más elemental: que los sexos tienen unos atributos físicos característicos y que un cambio de sexo es biológicamente imposible.


Lo que siguió a la publicación de esta campaña fue una auténtica tormenta de basura mediática en la que a partir de entonces el autobús fue calificado de "transfobo" o que "incitaba al odio", cosa absolutamente falsa puesto que expresar hechos objetivos avalados por la ciencia en ningún momento puede ser considerado una incitación al odio. Como de mal está la justicia en este país que un juez a requerimiento del Partido Popular de Madrid, le obliga a Hazte Oír como medida cautelar a censurar parte de este mensaje al considerar que puede ser ofensivo para los transexuales, aunque reconociendo que el mismo no incitaba al odio en ningún momento. 

Así es como con semanas de retraso este autobús inició su periplo por España, no sin antes recibir alguna cornada por parte del ayuntamiento de Podemos en Madrid, que intentó retorcer normativas municipales de publicidad para pedir su inmovilización. La siguiente parada fue Cataluña y con ánimo de visitar Barcelona, pero este extremo no llegó a tener lugar puesto que el autobús volvió a ser inmovilizado por los Mossos de Escuadra, auténtica policía política del régimen separatista de Cataluña. Sólo tras serles requisados de forma ilegal los materiales impresos y retirar todos los rótulos de la campaña, el autobús pudo volver a emprender la marcha. Los rótulos no los quitaron para ir a Pamplona, como decía el indocumentado de Asirón.

Recordar también que en la rueda de prensa en el área de servicio Ignacio Arsuaga (presidente de Hazte Oír) fue agredido con huevos y tomate, mientras que en Barcelona los llamados "antifascistas" ante la pasividad policial también agredieron a los simpatizantes de Hazte Oír que se habían concentrado en la ciudad condal para recibir al autobús, entre los agredidos también una mujer que había acudido al lugar con su bebé en el carrito, la extrema izquierda se retrata ella solita como la escoria social que es.

Artículo relacionado: El autobús de la esperanza

Volviendo al principio, Hazte Oír hace lo que dice al mismo tiempo que se hace oír y esta mañana llegó el autobús a Navarra ya como el autobús naranja, sin rótulos de la campaña, haciendo su primera parada en el área de servicio de Zuasti, donde estaba prevista una rueda de prensa. Los primeros guarros en aparecer, como no, los vagos del sindicato LAB que no tenían otra cosa que hacer más que incordiar en la rueda de prensa e intentar deshinchar las ruedas del autobús para impedir que continuase, finalmente la Guardia Civil tiene que intervenir para que el autobús salga hacia Pamplona y no sea bloqueado por los abertzales.

En la entrada de Pamplona el autobús vuelve a detenerse, esta vez a requerimiento de la Policía Municipal de Pamplona, que le informa que el autobús no puede continuar a no ser que oculte el único rótulo que le queda, el de HazteOir.org. Porque todos sabemos que los autobuses no pueden circular por Pamplona con ningún tipo de rótulo de la empresa, ¿verdad? Las órdenes venían de arriba, una clara situación de prevaricación que ha de ser denunciada.

El autobús naranja por completo, llega ya al Paseo de Sarasate, lugar en el que estaba previsto que estacionase para hacerle entrega al Gobierno de Navarra de un manifiesto a favor de la libertad de expresión. Pero para esas horas se habían congregado ya unos 200 enemigos de la libertad, que reciben al autobús con huevos, patatas, patadas y gritos de "Hazte Oír Alde Hemendik" ante la pasividad de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral; que efectivamente se encuentran atadas de pies y manos por sus jefes matasunos.


Entre los incidentes más llamativos nos encontramos el de una Nekane no muy inteligente que intento abrir la puerta del conductor mientras el autobús estaba en marcha, logrando así caerse al suelo de bruces, partirse la crisma y que una de las ruedas le pasase encima de un pie; motivos por los que fue trasladada al hospital. Como es de esperar la maquinaria de los Fake News  no dejó pasar la ocasión y se puso a funcionar afirmando que el autobús de HazteOír había atropellado a la Nekane en cuestión y que se había dado a la fuega (sí, con un coche de policía delante) cuando esta gilipollas si había resultado víctima era de su propia torpeza. Esta noticia falsa fue propagada desde los proetarras de kokotxa.info (a los que saludo porque sabemos que nos leen) hasta los medios de masas mugremitas como La Secta, aún cometiendo la desvergüenza de ofrecer un vídeo que desmentía el titular del atropello.


Lo podemos decir ahora: ni en Navarra ni en España existe libertad de expresión para discrepar con respecto a la ideología de género, esta es de facto una ideología única que comparten todos los partidos políticos con representación. Esto quiere decir: ni en Navarra ni en España rige el estado de derecho.


Hispano

4 comentarios:

  1. HISPANO, la verdad es esa: la batalla de verdad es por la LIBERTAD, no es ni siquiera contra o a favor las interpretaciones morales que podemos tener unos y otros. No es una batalla contra los hmosexuales, sino a favor de que todos (homosexuales y heterosexuales) tengamos LIBERTAD de pensar, de formarnos y de decir lo que pensamos. Te apuesto una caña (perdón, kaña ahora) a que la mayor parte de gays no comparte lo que ha hecho ese grupo de talibanes marxistas y batasunos. Y a que muchos incluso piensan como Hazteoir. ¿Preguntamos a sus representantes en los partidos, incluso en los que CALLAN vergonzosamente?

    ResponderEliminar
  2. Si queréis dar clases de biología iros todos juntos las universidades de biología a explicar como venimos de Adan y Eva, ha explicar lo del embarazo de la virgen Maria,o como resucitan los mortales...si tenéis cojones... y dejáis que la vida se desarrolle en todas sus formas! Y recordar que según vosotros a mi me creo vuestro dios, y solo por ello deberías respetar me como mujer transgenero! Hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que estás soltando una sarta de gilipolleces sin conocerme de nada, pero eso no quita que te respete como transgénero ;)

      Eliminar
    2. Zenia, yo no sé ni de qué sexo ni de qué género eres, sólo sé que cambiar la apariencia de un ser vivo no cambia su realidad genética. Aparte de eso, no te veo muy respetuosa/o con las opiniones ajenas, ¿eh? Te repito la apuesta, seguro que conocemos tú y yo más homosexuales de acuerdo con que seamos hombres y mujeres (y luego cada uno sea libre de vivir su vida) que partidarios de ese liberticidio que algunos trans-talibanles defienden aquí en pamplona de la mano de los batasunos.

      Eliminar