viernes, 3 de febrero de 2017

La situación paupérrima de las cuentas en Navarra


No hace falta ser un gran economista para darse cuenta que la situación de las cuentas en Navarra da auténtica pena. Solo hace falta echar un vistazo a los titulares de prensa escrita y digital en los últimos días para comprobar sin casi temor a equivocarse que la situación económica de las arcas forales es lamentable.

Queridos lectores. Pónganse ustedes en el hipotético caso de que observan estas situaciones que les presento a continuación en una persona conocida de su entorno con la que han llegado a tratos. Esa hipotética persona usted observa que es un mal pagador y no acuerda lo convenido, que tiene cada vez más problemas con las personas que tiene a su cargo porque les atiende peor y anda últimamente racaneando en los pagos a los mismos. Así mismo ha pedido un crédito abultado para hacer frente a sus obligaciones y muchas empresas que hacen tratos con esa hipotética persona empiezan a desconfiar de ella y van alejándose de su órbita de influencia.

¿No pensarían ustedes que esa persona está atravesando una situación económica delicada? Pues algo parecido es lo que le ocurre en estos momentos a Navarra. Y sirvan estos ejemplos de muestra.




















Pero dinero para meternos el euskera con calzador que no falte. Bien de recursos públicos despilfarrados para forzarnos a aprender una lengua que la inmensa mayoría de personas no necesita para comunicarse. Eso es lo importante para el actual Gobierno de Navarra. Adoctrinarnos, dividirnos y empobrecernos.

Teobaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario