lunes, 13 de febrero de 2017

Mirándo a Cuenca


La expresión "no tener desperdicio" semánticamente es ser de mucha utilidad, totalmente aprovechable y precisamente es lo que están haciendo nuestros equipos de gobierno tanto en la Ayuntamiento de Pamplona como en el Gobierno de Navarra. Si avanzamos en el significado más estricto desperdicio es un residuo, deshecho de algo, basura o restos que no se pueden aprovechar y desgraciadamente el conglomerado de personas que están teniendo responsabilidad política en nuestra región hoy  están capacitadas según sus actos y decisiones como tal vocablo o término. 

Aprovechables porque están ocupando sillas y posición de poder para hacer y deshacer a su antojo y por orden de BILDU RH Negativo en uno y por la MARCA BLANCA del PNV en el otro favoreciendo exclusivamente a sus amigos y correligionarios. De las últimas la situación reincidente e insostenible de otro concejal de la cuadrilla del "cambio", el Sr Cuenca gran empresario y gestor experimentado como muchos de ellos se destapa ahora con una presunta prevaricación favoreciendo sus intereses empresariales y luego quieren dar ejemplo de honor y se cubren de gloria. Los ediles más notorios Asirón, Cuenca y Berro están demostrando en el ecuador de su mandato que el consenso e igualdad para todos es solo para unos cuantos. Los parlamentarios Barcos, Aznárez, Martínez, Pérez, Ramírez, Ruiz, Beaumont y Mendoza han sido los que se han ganado a pulso los mejores titulares en los medios de comunicación como adalides de sus respectivos negociados consiguiendo hacer estupendos a los ejecutivos anteriores. La gran mayoría de todos ellos han venido a la política sin haber demostrado méritos ni de gestión ni de eficiencia empresarial y en estos dos años de pruebas así lo han demostrado.

Yo sería partidario de crear un quinto contenedor "rojo Navarra" para someter a estas personalidades a tratamiento para obtener un nuevo producto reutilizable como detalle de agradecimiento por los servicios prestados. Cualquiera que nos analice de fuera de nuestra comunidad, excepto Euskadi que se están frotando las manos, nos diría :"Navarra no te reconozco" y es verdad porque realmente nos están poniendo "mirando a Cuenca" y no queremos dar más detalles por el público infantil que nos puede leer aunque los de la plataforma Chrysallis prefieran aclarar a los niños que este gobierno nos está poniendo a todos los navarros en la postura sexual del perrito o lo que es lo mismo que el coito a tergo para los más eruditos. 


Una colaboración de Cabezudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario