viernes, 17 de marzo de 2017

En España la mayor amenaza para la libertad es la ultraizquierda


No estoy haciendo un gran descubrimiento cuando os digo que la violencia y el acoso son dos elementos insertos en el ADN de la extrema izquierda, que la ultraizquierda es a la libertad lo que Farruquito a la seguridad vial. Tampoco son necesarias grandes exposiciones retóricas para entender que esta gentuza tiene un problema con la libertad de expresión y que su único remedio es darle jarabe de palo a todo aquel que se atreve a disentir o no actuar conforme a sus dictados.

En Estados Unidos están surgiendo iniciativas ciudadanas para que los grupos 'antifas' sean considerados organizaciones terroristas, grupos estos que sólo existen para coartar derechos fundamentales y amedrentar mediante la violencia a todo aquel que ose disentir de la ideología única. Por otro lado en Francia, el Frente Nacional de Marine Lepen ya ha dicho que de ganar las próximas elecciones presidenciales, ilegalizarán los grupúsculos 'antifas' como aquel que el año pasado mató a al joven militante de su partido Luigi Guardiera, a quien una turba de diez ultraizquierdistas propinó una paliza mortal a la salida de una discoteca en Tolouse.

Mientras en España, no existe ninguna voluntad política para ponerle coto a la violencia de la extrema izquierda, elementos estos que actúan de forma impune en la mayor parte de sus agresiones. Lejos de remitir este tipo de acciones, cada día van a más y ya que el Estado parece ignorar este problema, quizás somos los ciudadanos los que nos tenemos que plantear la creación de un observatorio nacional de la violencia de extrema izquierda para que la sociedad comprenda las dimensiones de este problema. Sólo en la última semana, son cuatro los incidentes de violencia o acoso protagonizados por estos indeseables que han llegado a los medios.

La kale borroka vuelve a Pamplona

Con respecto al brote de violencia callejera del pasado fin de semana en Pamplona ya hemos hablado largo y tendido. Sin embargo, avanzada la semana nos hemos enterado por los medios de otros hechos, como que los asistentes de la manifestación proetarra del sábado no sólo se dedicaron a destrozar el centro de Pamplona y apedrear a los efectivos de la Policía Nacional destacados, sino que también atacaron determinados locales hosteleros del centro de Pamplona.

Artículo relacionado: La violencia abertzale retorna a Pamplona: de ATA o de ETA, terrorismo es terrorismo

Ya es un clásico que durante este tipo de altercados que el local del Burger King y sus empleados sean atacados, usando como pretexto que se trata de una franquicia de una multinacional o que rompe la tradición hostelera de la Parte Vieja de Pamplona y no es querido por sus vecinos, cosa curiosa porque siempre que he ido está lleno de jóvenes y no se caracteriza por ser un local de esos que producen legiones de borrachos que trastornen el sueño de los vecinos del Casco Antiguo.

Esta vez también trascendió que al menos otro local también fue atacado con petardos de gran potencia que estaban a su nombre, es decir que con anterioridad a la manifestación habían escrito en las carcasas de los petardos el nombre del local dentro del que habían de ser lanzados y de hecho como consecuencia de este ataque un cliente de 64 sufrió quemaduras. Resulta que la izquierda abertzale se dedica a hacer listas de los bares cuyos dueños no nacionalistas no pagan las tasas de extorsión que en nombre del "euskera" o los "presos" son exigidas a los comercios de la parte vieja de Pamplona, ¿lo empezamos a llamar ya mafia vasca?

“Noté como un golpe y mucho calor en la espalda. Al quitarme la ropa vi que me habían tirado un petardo que había traspasado el abrigo, el jersey, la camisa y la camiseta y me había quemado”

Ataques a facultades de la UPV

Bajo el pretexto de la huelga "estudiantil" convocada por los abertzales para el próximo 23 de marzo en el País Vasco y Navarra, la etarrada ha ido calentando el ambiente con asaltos a diversas facultades de la Universidad del País Vasco. La mañana del pasado martes un grupo de encapuchados irrumpió en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Lejona para llenar de pintadas abertzales el interior y el exterior del edificio, no contentos con esto hacia el medio día el Decanato de Periodismo sufrió un ataque con un artefacto incendiario improvisado cuya deflagración le reventó el tímpano a una trabajadora de la limpieza. Como consecuencia de este ataque el edificio hubo de ser desalojado.


Ahí no ha quedado la cosa, puesto que menos de 24 horas después los ataques se volvieron a reproducir en el Campus de Vitoria, en primer lugar los valientes de siempre atacaron con pintura, basura y excrementos la facultad de Filología, llegando incluso a acceder al despacho del decano para llenarlo de su mierda. Este tipo de incidentes se volvieron a reproducir en la Facultad de Letras, que fue atacada por encapuchados con martillos que rompieron cristales y realizaron pintadas.

También atacan un estand de SCN en la UAB

El mismo martes también fue atacado un estad de Sociedad Civil Catalana en la Universidad Autónoma de Barcelona, jóvenes de este grupo se encontraban repartiendo información referente a la manifestación que han convocado este 19 de Marzo en Barcelona bajo el lema "paremos el golpe" cuando una recua de 20 independentistas catalanes irrumpió en el lugar para destrozar el estand y esparcir polvo de extintor sobre el mismo, todo esto bajo la pasividad de la seguridad del Campus, que una vez ocurrido esto se limitó a establecer un cordón de seguridad frente al cual los catalanistas quemaron una bandera de españa robada entre gritos de "Sin piernas, sin brazos, nazis a pedazos" o "fuera fascistas de la Universidad".


Acoso y derribo de Podemos a Alicia V. Rubio

Alicia es una mujer valiente que trabaja como profesora de educación física en un instituto de Madrid y que ha cometido el terrible crimen de escribir un libro que desmonta la ideología de género y cuya lectura os recomiendo (Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres’  que podéis adquirir en Amazon), por este motivo Podemos Leganés convocó una concentración a modo de escrache frente al instituto en el que esta librepensadora trabaja.


Esto suceso no es aislado, puesto que la autora está sufriendo una campaña de acoso por parte de la extrema izquierda y el feminismo radical, el viernes de la semana pasada estaba prevista su participación en un debate sobre la libertad de expresión en la Universidad Complutense de Madrid, espacio que fue negado tras recibir presiones de por parte de la ultraizquierda la dirección de la universidad, mientras que el pasado febrero también fue boicoteada por unos cien energúmenos una conferencia sobre la ideología de género que tenía lugar en la Universidad de Sevilla. Entre las amenazas vertidas, también le fue arrebatado el móvil a una periodista que estaba cubriendo el evento y una de las ponentes fue agredida.


Después hay gente que se escandaliza cuando digo que en cualquier país civilizado que se precie estos animales salvajes estarían recluidos en algún tipo de institución mental por su carácter sociópata.

Hispano

1 comentario:

  1. LA IZQUIERDA ODIA LA LIBERTAD.
    LA EXTREMA IZQUIERDA ODIA EXTREMAMENTE LA LIBERTAD.
    LOS ABERTZALES, SEA ETA O SEA ATA, QUIEREN MATAR LA LIBERTAD.
    Por eso nuestra libertad se llama ESPAÑA.

    ResponderEliminar