miércoles, 26 de abril de 2017

Cada día, un poco más de libertad


¿Por qué el simple acto de arrancar una pegatina abertzale o de poner una de España es un paso a favor de más libertad en Navarra? Muy sencillo:  Porque ellos, los aberchales, son minoritarios respecto al resto de ciudadanos.  No han ganado las elecciones en Navarra, ni en 2015, ni nunca.  Estar gobernando en la actualidad no significa haber ganado, porque gobiernan con ayuda de la izquierda no aberchale.  Esto es así tanto en Pamplona como en el Gobierno foral, y como en tantos municipios. 

Con iniciativas como las de NavarraResiste.com y otras, poco a poco se gana la libertad social que corresponde ejercer a la mayoría no aberchale.  Para conseguir reflejar la mayoría social en la calle, ya que no se ve en las instituciones, hay que seguir sin parar arrancando sus pegatinas y carteles, conjugándolo con poner los que reflejan la realidad foral y española; hay que quitar el miedo a vestirse con la camiseta de la selección española; ponerse abalorios con colores rojo y gualda si uno quiere; y así lo que se nos ocurra que refleje nuestra identidad.

Como siempre sucede, primero empiezan los pioneros, después se van uniendo algunos más, y pronto la mayoría se dejará notar, recuperando la libertad y enfrentándose al control social que la minoría aberchale pretende ejercer.  Cuantas más personas lo hagan, antes se respirará libertad real en Navarra. 

¡Seguid con fuerza e inteligencia!

Una colaboración de Pamplonica

No hay comentarios:

Publicar un comentario