miércoles, 5 de abril de 2017

¡Los populismos discriminan al género femenino!


Las azafatas deportivas son rechazadas por su condición de género en eventos deportivos por exhibir sus competencias para esos puestos que requieren buena imagen sana y saludable.

Los podemitas, abertzailes y falsos progres con su óptica de discriminación e igualdad cercenan y persiguen estas puestas de escena y actos conmemorativos que con buen gusto  y medida realza y confiere a los eventos de frescura y calidez cómo consiguen presentar sus productos los buenos decoradores y escaparatistas jugando con texturas, colores, trazos e iluminación adecuadas.

Es evidente que esa visión por su parte es fruto de una presunta marginación y complejos mal entendifos. Las mujeres en nuestra sociedad de igual manera que los hombres si aportan figura, juventud, simpatía , etc son atributos que aportan al producto, acto o imagen de empresa valores que potencian su marca sin ningún tipo de connotación sexual, floral, o cualquier otra "tara" terminada en al.

Espero, como en las corrientes políticas recientes, el agua vuelva al canal y recuperemos la normalidad y el equilibrio en algunos de los atributos naturales de las personas : juventud, belleza, simpatía, normalidad, sencillez, frescura, etc, y al margen del si tenemos vulva o pene entendamos nuestro entorno tal y como es, no como queremos que sea...

Una colaboración de Cabezudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario