jueves, 6 de abril de 2017

¿Le falta coherencia al cutrepartito? Critico a Amancio Ortega mientras me embolso la donación


La semana pasada el multimillonario español Amancio Ortega anunciaba la donación de 320 millones de euros en equipamiento médico para hospitales y centros médicos de toda España, a lo que  Navarra (como parte integrante de la nación española) le corresponderá su parte. En concreto, la sanidad navarra se va a ver beneficiada con dotación médica por valor de 5,7 millones de euros. Además la donación probablemente se efectuará con entrega del material y no del dinero, evitándose así que algunas manos intermedias vayan menguando la cifra con la pasa. Pues bien, nuestra entrañable Laura Peretz Ruanok nos ha obsequiado con otra de sus perlas dialécticas, considerando que la donación es una operación de mero marketing.

Amancio Ortega podrá ser criticado por muchas cosas, por ejemplo con la deslocalización de su producción industrial (lo mismo que el Grupo Mondragon, por cierto), pero la donación de 320 millones a la sanidad española no parece que en sí sea algo negativo para el conjunto de la sociedad, más bien al contrario. Por si fuera poco, la donación va a ser a toda España (cuando cualquier empresario separatista que se beneficia del mercado español la donación la habría circunscrito a su provincia *) y además se materializará en material sanitario, algo que se supone que para la progresía ultra-izquierdista se trata de uno de los pilares básicos de nuestra existencia.


Pues ya que el cutrepartito se sustenta (entre otros) en los siete escaños de Podemos, y para dicha formación y su lideresa, el dinero de Amancio Ortega está manchado poco menos que de sangre (seguro que ninguno de los siete parlamentarios ha comprado jamás una prenda en Zara), desde NavarraResiste.com les pedimos un poquito de coherencia y por lo tanto, que renuncien a los 5,7 millones de euros en equipamiento sanitario. O bien, que cojan ese material y a su vez, lo donen a un hospital sirio o somalí que seguro que falta les hace, aunque lo más probable es que con una mano criticamos y con la otra recibimos la donación, y quien sabe, igual lo hagamos con un vestidito de Zara (u otra marca del grupo como Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe) puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario