lunes, 18 de junio de 2018

La Gran Invasión


El pasado sábado tuvo lugar en Pamplona una nueva manifestación a favor de La Manada de Alsasua. Esta gentuza juntó a una gran multitud, sí, pero a base de importar en más de 130 autobuses gratuitos con bocadillo incluido, a sus correligionarios del Guipúzcoa y Vizcaya; además de  separatistas catalanes e incluso podemitas ultraizquierdistas de Madrid y otras partes del "Estado" con lugares tan distantes como Mérida. 

Estos infraseres defienden que se vayan de rositas los niñatos que le dieron una paliza a dos guardias civiles que cometieron la osadía de salir de fiesta por su pueblo de destino con sus novias, que recordemos también fueron agredidas por esta turba de abertzales que luego dirán ser "feministas" que defienden a las mujeres, siempre y cuando no sean novias de guardias civiles, único motivo por el cual para ellos ya es lícito agredirlas. 

Este acto de cobardía se enmarca dentro de la estrategia de acoso conocida como "Alde Hemendik" (Fuera de aquí) que fue orquestada por la banda terrorista ETA para lograr la expulsión de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Navarra y el País Vasco; como paso previo a una auténtica limpieza ideológica de todas aquellas personas que disienten del proyecto totalitario del nacionalismo vasco.

Este vídeo también rinde tributo a la escena de la película de ciencia-ficción Starship Troopers (Paul Verhoeven, 1997) en la que la Infantería Móvil invade el planeta Klendathu: https://www.youtube.com/watch?v=8Rx8_vjbXX4

Descargar versión móvil (16,3 MB): https://ufile.io/1jsaw

1 comentario:

  1. Esta situacion creada es ademas de otros de similar gravedad nuestro verdadero y primordial problema.La sediciòn, el separatismo, la confrontacion entre españoles, es mas, enfrentamiento entre padres, hijos, hermanos y miembros de una misma familia es lo peor que le puede pasar a un pueblo. España sabe y recuerda la reciente guerra civil, lucha fratricida que nos acarreò tanta desgracia. Y, ahora, estamos viviendo momentos que podemos parangonar, con los años de pre-guerra, y no damos importancia al avance que ello està tomando dia a dia (des-union, rencillas entre comunidades, insultos y agravios al Jefe del Estado,quema y pisoteo a la enseña nacional, la pèrdida de valores y respeto, "bufonadas" a todo lo religioso, insultos y enfrentamientos abiertos contra las Fuerzas Armadas y de Orden Publico, inestabilidad polìtica, corrupcion,tremendo déficit económico, "quiebra" de la caja de pensiones, etc.etc.Es decir situacion altamente preocupante. Y, por si algo nos faltaba nos comprometemos a albergar y atender necesidades de gentes procedentes de distintos paises -que si bien es cierto malviven-, no lo es menos que nosotros no estamos para tirar "tracas". Es de una irresponsabilidad total por parte del Gobierno meterse en "camisa de once varas". Hemos sido los "quijotes" de Europa mientras Francia, Alemania y otros no han dicho "ni pio", incluso Italia a donde llegó la carga de emigrantes de forma abierta y descarada dijo que buscasen otro puerto, porque ellos no estan por la labor. Arreglemos primeramente nuestra situacion -si es que sabemos y podemos- y despues ya ayudaremos a los demas, porque es bien cierto que "la caridad empieza por uno mismo". Asi las cosas de tanto y tanto despropósito, no podemos mas que rogar a Dios(los creyentes), que se apiada de èsta España que no nos gusta pero amamos.

    ResponderEliminar